Wonho escribe una carta para sus fans tras abandonar MONSTA X
Kpop

Wonho escribe una carta para sus fans tras abandonar MONSTA X

El idol se disculpó con sus fans por no poder cumplir con sus promesas.

Por: Vanessa Reyes

Este ha sido un día muy triste para Monbebe ya que se confirmó que Wonho abandonará MONSTA X después de haber sido acusado de tener una deuda con Jung Da Eun y tener problemas con la policía cuando era más joven. Sin embargo, el idol decidió despedirse de sus fans y disculparse con ellos en una conmovedora carta que les escribió, donde dio más detalles de su salida de la banda.

Te podría interesar: Wonho decide abandonar MONSTA X

Wonho comenzó su carta disculpándose con sus fans por no haber cumplido su promesa de darles sólo buenos momentos e instantes bonitos qué recordar. El idol mostró su profundo dolor al pensar que decepcionó a sus fans y a sus compañeros de MONSTA X.

Wonho explicó que él solía ser una persona muy distinta antes de convertirse en idol y que cometió muchos errores, de los cuales se arrepiente. Sin embargo, el tiempo lo ha cambiado y lo hizo madurar. Wonho se siente arrepentido por lo que pudo haber hecho en el pasado y decidió salir de MONSTA X para no afectar a los demás por los problemas que ha tenido y que asegura no tienen nada qué ver con sus compañeros.

Wonho se siente muy agradecido por todo el apoyo que le han brindado sus fans a lo largo de su carrera y les pidió que continúen junto a MONSTA X en todos sus futuros proyectos ya que asegura que son muy buenos en lo que hacen y que no dañarían nunca a nadie.

Los fans de MONSTA X no tardaron en mostrar su apoyo a Wonho y le han mandado mensajes de apoyo ante esta difícil situación. Algunos de ellos tienen la esperanza de que el idol recapacite sobre su decisión y regrese al grupo en algún momento.

La polémica continúa: Han Seo Hee

Tras la salida de Wonho de MONSTA X, el idol continúa recibiendo acusaciones. Después de que se anunciara que no estaría más en el grupo, Han Seo Hee arremetió contra el idol y lo acusó de haber conducido sin una licencia y le pidió que le devuelva a Jung Da Eun el dinero que le debe. Los fans no tardaron en salir a la defensa de Wonho le han pedido a Starship Entertainment que tomen medidas al respecto.