Kpop

MONSTA X y Monbebe demuestran su apoyo a Shownu en su enlistamiento

Shownu debe cumplir con su Servicio Militar y está listo gracias a sus compañeros de MONSTA X

Por Leinad Chino

-
Shownu nos dice adiós temporalmente para cumplir con su Servicio Militar

Shownu nos dice adiós temporalmente para cumplir con su Servicio Militar (Twitter: @sambakjaa)

Nuestro glorioso líder de MONSTA X debe ser un ciudadano ejemplar y cumplir con su Servicio Militar, MONBEBE y sus compañeros lo extrañarán mucho pero también lo apoyan para esta etapa ¿quién se encargó de cortar el cabello de Shownu? 

El momento más triste ha llegado y Shownu partirá en algunas horas a empezar su entrenamiento para realizar el Servicio Militar obligatorio como ciudadano surcoreano, MONSTA X y MONBEBE se encuentran un poco tristes por esta noticia, pero lo mejor es mostrar apoyo para el líder de la banda y pensar que esta etapa la pasará de la mejor manera.

De cualquier forma, Shownu estará realizando tareas de oficina para su enlistamiento ya que debido al desprendimiento de retina y una lesión de hombro, este idol de MX no podrá realizar tareas de campo militar, así que normalmente tendrá un horario de oficina e incluso podría regresar a casa e interactuar un poco con sus compañeros o MONBEBE aunque no podrá promocionar ni salir de tour, obviamente :'(.

También te puede interesar: 5 bandas de K-Pop de Starship Entertainment que debes escuchar.

MONBEBE está haciendo trending topic a Shownu para demostrar su apoyo, seguramente el integrante de MONSTA X se alegrará de ver los lindos mensajes de sus fans y se motivará para cumplir día con día con sus obligaciones; pero sus compañeros de banda también le ayudan y demuestran su apoyo.

Shownu se alista para partir al servicio militar y MONSTA X y MONBEBE le dan todo su amor

Todas las bandas de K-Pop pierden a sus integrantes temporalmente debido al Servicio Militar, muchos fandoms entristecen ante la noticia, pero lo mejor es apoyar a sus idols para no hacer más difícil este momento para ellos también pues extrañarán a sus fans y a sus compañeros. Y el momento de Shownu ha llegado :'(.

Shownu ya nos mostró en FanCafe cómo se ve con su casquete corto, el look que todo militar debe tener:

Changkyun no pudo dejar pasar la oportunidad de también mostrar su apoyo y comentó: 'Te amo, hyung', demostrando cuánto se quieren los integrantes de MX y que realmente estarán esperando por el regreso de su líder por completo :').

 MONBEBE no deja de mostrar todo su apoyo con hashtags como #Shownu y #SeeYouAgainShownu, a pesar de la tristeza que esta partida temporal puede causar, lo mejor es estar tranquilxs y ser un soporte para nuestro idol favorito en esta etapa. Veremos a MONSTA X sólo con 5 miembros, pero siempre unidos y sin dejar fuera de sus mentes y corazones a los 7 integrantes originales de esta increíble agrupación de K-Pop.

Mientras esperamos por el regreso de Shownu, puedes escuchar las mejores canciones de MONSTA X (básicamente toda su discografía) para extrañarlo menos y deleitarte con su increíble talento.

Síguenos en

En esta nota

  • Monsta X
  • Shownu
  • Servicio Militar

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop