Kpop

¿Quién era Moon Ji Yoon? El actor coreano que falleció

Era un actor con gran trayectoria en dramas y películas. 

Por Karen Mondragón

- 18/03/2020 02:51

Lamentablemente, la industria coreana del entretenimiento atraviesa una triste noticia, el actor Moon Ji Yoon falleció durante la noche del 18 de marzo en Corea del Sur. 

De acuerdo con los reportes de medios coreanos, la celeb habría sido hospitalizado por un dolor en la garganta, pero por desgracia su salud empeoró en solo 2 días y murió mientras se encontraba en terapia intensiva. Su agencia, Family ENT, emitió un comunicado para dar la triste noticia, solo tenía 36 años. 

La causa de su muerte no ha sido confirmada, pero al parecer fue por un tipo de envenenamiento en la sangre, el actor era una persona sana, por lo que su fallecimiento tomó por sorpresa a fans y a sus familiares. 

Carrera: 

Moon Ji Yoon actuó en más de 15 dramas como "Golden Garden", "Awl", "How much love", "Romance", "Pink Lipstick", entre otros. Su trabajo en el cine coreano fue en proyectos como Red Eye,  Spin Kick y Mr. Wacky, entre otras. 


El actor tenía más 18 años de trayectoria artística. Algunos fans han expresado sus condolencias en las redes sociales. Se espera que el funeral sea privado, no solo por petición de la familia, sino por la crisis que se vive en Corea debido al coronavirus. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop