BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
Nam Taehyun preocupa a sus fans al llorar y pedir ayuda
Kpop

Nam Taehyun preocupa a sus fans al llorar y pedir ayuda

En seguida comenzaron a dejarle mensajes de cariño y apoyo

Por: Angelica Ruiz

El cantante tiene antecedentes lidiando con la depresión desde sus días como trainee en YG Entertainment, siendo estos la razón por la que en 2016 anunciaría que se tomaría un descanso lejos de su grupo, WINNER, aunque más tarde la agencia anunciaría su salida definitiva del grupo y la empresa con el fin de que pudiera recibir la atención que necesitaba, pues sería difícil para él continuar con sus actividades allí de forma simultánea.

Aunque Taehyun logró retomar su carrera musical fuera de YG, formar un nuevo grupo musical e incluso un sello discográfico, las cosas no parecen ir del todo bien para él. Sus fans están constantemente preocupadas por el bienestar del artista debido a las dificultades que ha enfrentado anteriormente y los problemas de salud que se han hecho públicos, pero esta vez el sentimiento ha incrementado.

Recientemente Taehyun realizó un video en vivo a través de su cuenta de Instragram personal donde les externó a sus fans que no se sentía muy bien. Habló sobre su música y pidió apoyo para su grupo ya que, aunque se esforzó mucho trabajando en nuevas canciones dijo que no habían recibido mucha atención. Además de continuar disculpándose en repetidas ocasiones, Nam Taehyun rompió en llanto y algunos piensan que había estado bebiendo.

Esta transmisión en vivo motivó a los fans a movilizarse y enviarle mensajes de apoyo, así como reproducir sus canciones. Poco a poco la voz se ha propagado, buscando que Taehyun sepa lo valioso que es para el mundo. Debido a su constante lucha con la depresión, las acciones que ha mostrado recientemente han generado temor e inquietud, por lo que incluso no fans se han tomado un momento para leer su historia y dejarle mensajes cariñosos en sus redes sociales utilizando el hashtag #AlwaysHereForTaehyun .