NCT 127 celebra su aniversario 4 como grupo K-pop
Kpop

NCT 127 celebra su aniversario 4 como grupo K-pop

Los chicos han tenido grandes logros en estos 4 años de carrera. 

Por: Karen Mondragón

NCT 127 cumple 4 años de trayectoria en la industria K-pop.

La subunidad mayor de NCT está celebrando su aniversario. Conformados bajo el nombre de 127, como una referencia a la longitud que tiene la ciudad de Seúl, los chicos han tenido grandes logros a lo largo de su carrera y NCTzen los festeja con emotivos mensajes.

Te puede interesar: Jaehyun de NCT escribe carta disculpándose por su visita a Itaewon


En redes sociales, se posicionó la tendencia #NCT1274thANNIVERSAY con la cual NTCzen compartió mensajes de apoyo y felicitación al grupo, quienes comenzaron bajo el proyecto de SMRookies, donde fueron seleccionados gracias a su talento y conformaron el nuevo boy group de la agencia SM.

Debutaron un 7 de julio de 2016 con su álbum “NCT # 127”, cuyo single principal fue 'Fire Truck'. En 2017, con su segundo trabajo titulado 'Limitless', el grupo presentó a sus nuevos integrantes, Doyoung y Johnny, siendo un total de 9 chicos. Ganaron gran popularidad a partir de su sencillo “Cherry Bomb”, seguida de la era “Regular-Irregular”.

 
NCTzen ha compartido sus momentos, videos, fotos y agradecimientos hacia el grupo, quienes las han acompañado durante 4 años. NCT 127 ha tenido un gran impulso en su carrera, lograron incursionar en el mercado americano y realizaron una gira por Estados Unidos.

Su más reciente comeback fue con “Kick it” y con el repackage “Punch”, la era NEO Zone logró romper un gran récord al vender 1 millón de unidades, demostrando que con tan poco tiempo en la industria, el talento de los chicos tiene gran potencial.

NCT también logró colaborar con Jason Derulo y Lay de EXO en el homenaje a Michael Jackson con la canción Let's Shut Up & Dance.

NCTzen también ha compartido lo que significan cada uno de ellos en su vida y como han cambiado sus días desde que los apoyan. ¡Felicidades a NCT 127!

 

Te puede interesar: Mark y Johnny de NCT hacen un tour europeo desde casa 

 

Recientemente, Haechan denunció el acoso que sigue sufriendo por parte de las sasaengs, los chicos de todas las subunidades comparten el mismo dormitorio, por lo que explicó que los menores de Dream estaban asustados, pues hay fans que deambulan frente a su departamento llegando a ser aterrador.