Kpop

NCT 127 deja su marca en el K-pop y el 2020 con Kick It

La poderosa canción de la sub unidad de New Culture Technology destacó en la lista de los trabajos que marcaron el 2020.

Por Edlin Perez

-
Teaser de NCT 127 para 'Kick It'. |

Teaser de NCT 127 para 'Kick It'. | (Twitter: @rjbloves_exo)

Según TIME,  'Kick It' de NCT 127 es una de las canciones que marcaron la historia del K-pop en 2020, la agrupación resaltó con su estilo y talento dentro del ranking de los temas más icónicos que dejó el año.

El K-pop es un estilo que tomó mucha fuerza durante el 2020, su popularidad se reflejó en las listas que reconocidos medios lanzaron calificando el impacto que las bandas de chicos y chicas tuvieron durante el año.

NCT 127 lanzó 'Kick It' el 4 de marzo de 2020, el track formó parte del material discográfico 'Neo Zone'. El MV se colocó entre los favoritos del público, consiguió 92 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

'Kick It' combinó diferentes sonidos potentes y energéticos, el concepto mostró el lado más atlético, valiente y atrevido de los idols, tomaron como inspiración a Bruce Lee para los movimientos de su coreografía, él era una mítica figura de las artes marciales y del cine.

La revista TIME reveló la lista de Las canciones y álbumes que definieron el año monumental del K-Pop en 2020, la boy band de la agencia SM Entertainment ingresó al ranking del medio estadounidense con 'Kick It'.

'Kick It' de NCT 127 es una de las canciones que definieron el K-Pop en 2020

El portal TIME destacó la identidad musical de NCT 127 en 'Kick It', definieron la melodía como un gran impacto, los versos del rap fueron punzantes, los impactantes sonidos del bajo generó un contraste con las tonalidades dulces y tiernas de los vocalistas.

Los chicos de NCT 127 se llevaron una gran mención de TIME por su energía con sus pasos y presencia, incluso explicaron que la frase 'let me introduce you some new things' se posicionó como una de las líneas más recordadas por los seguidores de la Ola Hallyu.

Otro logro de 'Kick It' es que alanzó el puesto número 3 dentro de la lista de las canciones con más reproducciones en 2020 dentro de la plataforma musical surcoreana de Melon in 2020, con más de 78 millones de escuchas. ¡OMG!

A través de redes sociales, NCTzen festejó los reconocimientos de la sub unidad de New Culture Technology, publicaron mensajes de apoyo para los idols, su fandom los felicitó por el gran trabajo que realizaron durante el 2020.

Haechan se robó el corazón de NCTzen con su nuevo color de cabello, el idol modificó su apariencia con una tonalidad potente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop