NCT 127 celebra el primer win de ‘Kick it’ junto a Baekhyun
Kpop

NCT 127 celebra el primer win de ‘Kick it’ junto a Baekhyun

El grupo agradeció a sus seguidores y a Baekhyun por el apoyo que les han brindado

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de NCT 127 hicieron hace poco su comeback con el sencillo promocional ‘Kick it’ y fue durante el último episodio de Music Bank que se hicieron acreedores al primer win para esta melodía del álbum NEO ZONE.

Felices con el premio que obtuvieron a partir del ranking semanal en el programa de KBS, NCT 127 se reunió después del show para saludar a sus seguidores y agradecerles todo el apoyo que les han brindado durante estas promociones, compartiendo con ellos el éxito de este primer win.

Aun usando sus vestuarios preparados para el show, los chicos se conectaron rápidamente a V Live e iniciaron un en vivo con sus fans, durante el cual nos dejaron saber que tenían a un invitado acompañándolos. Era Baekhyun, quien, así como las fans de NCT, también quiso compartir el momento con los chicos y celebrar este win.

Cuando los chicos anunciaron que había alguien más con ellos durante el V Live comenzaron a cantar una parte de UN Village, canción de su último disco, City Lights. Posterior a esta original presentación, le pidieron a Baekhyun que dijera algo para que las personas viendo la transmisión pudieran escuchar su voz.

Un ‘NCT Fighting’ con una voz risueña se escuchó desde la distancia y los miembros del grupo llenaron la habitación con gritos y aplausos para complementar ese bello instante. Los fans de ambos han externado su alegría y satisfacción, no solo por el win que NCT 127 obtuvo para Kick it, sino también por el buen gesto de Baekhyun al mostrar su apoyo e incluso acudir a acompañarlos.