Kpop

NCT 127 revela melancólicos teasers para su álbum Loveholic

Yuta, Taeyong y Doyoung posaron para la lente con trajes formales y peinados rebeldes. Mira los teasers de NCT 127 para el tema ‘Loveholic'.

Por Edlin Perez

-
Taeyong de NCT 127 en teaser para 'Loveholic'. |

Taeyong de NCT 127 en teaser para 'Loveholic'. | (Twitter: @NCT_OFFICIAL_JP)

Los idols de la subunidad NCT 127 prepararon interesantes teasers para el lanzamiento de su segundo mini álbum en japonés 'Loveholic'. SM compartió imágenes individuales y grupales de Yuta, Taeyong y Doyoung.

La banda de NCT 127 iniciará el 2021 con proyectos musicales emocionantes para NCTzen  de todo el mundo. La subunidad de New Culture Technology lanzará su segundo material discográfico en japonés llamado 'Loveholic'.

A través de las redes sociales, la agencia SM Entertainment reveló el segundo set de teasers para el álbum; Yuta, Taeyong y Doyoung protagonizaron los adelantos individuales y otro en grupo. ¡WOOOW!

Los 3 integrantes la agrupación de K-pop aparecieron con looks elegantes y con un estilo melancólico rodeados de lluvia, el post fue acompañado de los hashtags: #NCT127_LOVEHOLIC y  #LOVEHOLIC para que los fans se unieran a la conversación. 

YUTA, TAEYONG Y DOYOUNG CONQUISTAN A NCTZEN CON FOTOS PARA 'LOVEHOLIC'

En los teasers individuales de 'Loveholic' de Yuta, Taeyong y Doyoung, los cantantes y raperos portaron una camisa blanca, el cabello con un estilo wet look, el toque especial de la sesión de fotos lo dieron pequeñas gotas de agua.

La foto grupal de los 3 artistas tuvo un concepto completamente diferente a las imágenes anteriores, ya que Yuta, Taeyong y Doyoung posaron seguros y atrevidos para la lente de la cámara con outfits formales de traje y peinados rebeldes. 

En Twitter, las fotografías de NCT 127 rebasaron los 165 mil me gusta, 72 mil retweets y miles de interacciones de los internautas que comentaron sus primeras impresiones sobre los adelantos y hablaron con mucha emoción del próximo estreno.

 

La subunidad NCT 127 lanzará el material discográfico 'Loveholic' el próximo 17 de febrero, las canciones estarán disponibles en distintas plataformas de música en Internet como YouTube y Spotify.  

¿Eres fan de los integrantes de New Culture Technology?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 10 razones por las que amarás a Yuta de NCT.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop