Kpop

NCT 127 muestra los últimos teasers individuales de Loveholic

Los chicos de NCT 127 sorprenderán a sus fans con un nuevo álbum japonés. Tras el proyecto de RESONANCE, los idols están listos para más música. 

Por Karen Mondragón

-
NCT volverá con música nueva

NCT volverá con música nueva (Intagram: @nct127)

Johnny, Haechan y Jaehyun mostraron su faceta más elegante y etérea en los nuevos teasers de “Loveholic”, su nuevo álbum japonés que se estrenará en el mes del amor y la amistad.

El grupo K-pop está listo para retomar los escenarios como subunidad, luego del proyecto “RESONANCE”, los chicos comenzaron con las promociones del 2021. Japón es el segundo mercado más grande para la industria, por lo que NCTzen podrá disfrutar de nuevas versiones de sus canciones.

A través de las redes oficiales de NCT 127, los chicos publicaron los últimos teasers individuales de “Loveholic”, su nuevo álbum programado para estrenarse el 17 de febrero. Las imágenes en tonos grises y un matiz del atardecer muestran a los 3 integrantes elegantes y estéticos. NCTzen elogió la imagen de los idols y espera los siguientes adelantos.

NCT 127 se caracteriza por su estilo hip hop, por lo que el single japonés podría ser energético y poderoso. Este es el primer proyecto del año como subunidad, pero se espera que realicen otro proyecto similar a “RESONANCE”, con un nuevo grupo e integrantes.

NCT ENAMORA CON LOS TEASERS DE LOVEHOLIC

Johnny, Haechan y Jaehyun compartieron su lado más profesional y varonil al lucir trajes a la medida, como chicos de negocios. El primero de ellos muestra su nuevo corte de cabello tras su melena rubia y larga. 

Inspirados en la época de invierno, las segundas imágenes muestran al trío de idols bajo una lluvia de copos de nieve, modelando una camisa blanca y su perfil más atractivo mientras ven el foco de la cámara. El álbum llegará solo 3 días después de San Valentín y podría incluir versiones de “RESONANCE” en japonés.

NCTzen compartió elogios y mensajes de los chicos, quienes lograron enamorarlas con cada uno de sus looks. Se espera que los siguientes adelantos sean fotos en grupo y el preview del MV.

Uno de los más jóvenes de NCT externó su deseo de mostrar una nueva faceta para el 2021, Jisung relexionó sobre sus mejores momentos del 2020 y su nueva edad.  

 
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop