NCT 127 se divierte en
Kpop

NCT 127 se divierte en "The Late Late Show"

Los chicos visitarán México con su gira "Neo City: The origin". 

Por: Karen Mondragon

Los chicos de NCT 127 se la pasaron genial durante su visita al programa "The Late Late Show" con James Corden, además cantaron en vivo su nueva canción "Superhuman", que se estrenará el 24 de mayo próximo, aquí te contamos todo lo que pasó con los chicos. 

Todas las celebridades que han dejado de seguir a James Charles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Late Late Show (@latelateshow) el

Sin duda la popularidad de NCT 127 tiene muy felices a las  NCTzen, prueba de ello es su reciente visita a uno de los "show" de televisión más importantes de Estados Unidos, donde los chicos no solo demostraron su talento, sino también su personalidad única desde que el programa inicio. Estaban súper felices y el fandom no podía estar más orgulloso. 

Sin embargo, lo que más divirtió a las NCTzen fue el famoso "Flinch game", los chicos tuvieron que ponerse detrás de una barrera transparente y esperar que una manzana disparada a gran velocidad se estrellara contra ellos, los chicos tuvieron que hacer su mayor esfuerzo por concentrarse y no asustarse. Lol
Esperamos que Taeyong se encuentre bien. Una de las grandes sorpresas para todas las NCTzen fue el estreno de "Superhuman", los chicos cantarón en vivo y enamoraron a todo el fandom con la increíble coreografía, no podemos esperar para ver el video completo y escuchar su nuevo disco. Mira aquí la presentación. 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS