Taeil de NCT 127 celebra su cumpleaños con el amor de sus fans
Kpop

Taeil de NCT 127 celebra su cumpleaños con el amor de sus fans

Los talentos y la buena personalidad de Taeil han sido mencionados en la celebración de su cumpleaños

Por: Angelica Ruiz

En su cumpleaños número 25, Taeil ha recibido mucho cariño por parte de todos los NCTzen alrededor del mundo que se unieron a la celebración en su honor. El vocalista de NTC 127 y NCT U se ha ganado el corazón de muchas personas con su talento y su personalidad, por lo que un gran festejo tomó lugar en las redes sociales.

Taeil nació en Seúl capital de Corea del Sur y, además de ser vocalista y bailarín dentro del grupo, ha experimentado su faceta como modelo. Este chico además tiene otros talentos musicales, ya que sabe tocar el piano y la guitarra, habilidades que ha mostrado frente a sus fans y que fueron aplaudidas con sorpresa.

También puede interesarte: Irene y Seulgi revelan un adorable teaser para Monster, su álbum debut

Taeil se dio a conocer antes de su debut gracias a que fue parte del proyecto SM ROOKIES, donde pudo demostrar sus talentos frente al público como parte de esta compañía.

El momento en que este idol fue aceptado en SM Entertainment coincidió con la temporada en que debía comenzar sus estudios universitarios, sin embargo, Taeil optó por seguir sus sueños y abandonó temporalmente la vida escolar.

También puede interesarte: Jungkook revela uno de sus grandes talentos ocultos

Tras convertirse en un idol muy querido en un gran número de países, los fans de Taeil están celebrado su cumpleaños con el hastag #HAPPYTAEILDAY, mismo que acompañan con sus mejores deseos y felicitaciones. Los NCTzen también han utilizado esta oportunidad para destacar el talento vocal de Taeil y su habilidad para demostrar y contagiar alegría a todos a su alrededor, ¿ya lo felicitaste?

Otra idol que está celebrando su cumpleaños el día de hoy es Tzuyu, la integrante de TWICE que ha destacado por su talento y su belleza.