Kpop

NCT 2020 disputa un duelo de hockey en el teaser de 90's Love

El grupo K-pop está listo para revelar la primera versión de "Resonance Pt.2", "Departure" se estrenará este 23 de noviembre.

Por Karen Mondragón

- 22/11/2020 08:40

NCT 2020 está por comenzar un segundo viaje con su proyecto K-pop - null (Twitter: @NCTsmtown)

NCT 2020 mostró su faceta más competitiva en el teaser de “90’s Love”, su nuevo MV para “Resonance Pt.2”. 

El proyecto K-pop de la agencia SM está listo para el pre-lanzamiento de su comeback, el cual se realizará este 23 de noviembre. Los idols continúan con el concepto retro y juvenil, peor decidieron agregarle un toque deportito a la nueva canción, sin dejar de lado su característico talento para el rap.

A través de sus redes sociales oficiales, NCT 2020 reveló el nuevo teaser para “90´s Love”, canción principal de la versión “Departure”, el primer MV de “Resonance. Pt.2”, el comeback oficial se realizará el 30 de noviembre con el álbum “Arrival”. Los integrantes de WayV, NCT 127 y NCT Dream, se pusieron sus trajes y vivieron una batalla en la pista de hielo, la subunidad de hip hop NCT U será la encargada de realizar este primer lanzamiento.

El nuevo teaser solo dura 30 segundos, pero fueron suficientes para que NCTzen se enamorará de los chicos, el video ya registra casi un millón de reproducciones a tan solo unas horas de su estreno. Se espera que NCT 2020 rompa sus propios récords con esta segunda parte de su proyecto, la cual se extenderá en 2021.

NTC 2020 JUEGA UNA BATALLA DE HOCKEY EN 90’S LOVE

El grupo K-pop se puso sus uniformes naranjas y azules con el logo de un dinosaurio, los animales suelen ser las mascotas de los equipos de hockey. NCT U DINOSAURS disputa un juego contra un equipo llamado Gorillas y uno a uno de los integrantes es presentado como cualquier otro jugador, con su número de camiseta, fecha de nacimiento y perfil.

Los chicos posaron frente a la cámara con el llamado stick, el palo que sirve para jugar dicho deporte, mientras hacen algunos movimientos sobre la pista de hielo. El ritmo de la canción es pegadizo desde los primeros segundos, los beats noventeros y las rimas de NCT 2020 prometen que serán un gran single mientras todos los chicos cantan al ritmo de “Here we’re go”.

El teaser también reveló otros de sus outfits, los cuales son ropas con estilo urbano mucho más coloridas, mientras rapean y bailan en medio de un cuarto lleno de máquinas. Cada uno de los integrantes porta una chaqueta de colores con un look retro. Al final, uno de ellos logra una anotación en el juego. ¿Estás lista para el futuro con Neo Culture Tecnology?

A pesar de que aún no han realizado su segundo comeback como NCT 2020, la agencia SM ya planea nuevos proyectos y subunidades para los chicos en 2021, habrá otros grupos y idols nuevos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop