Kpop

NCT 2020, el grupo realizará su primer comeback con todas sus subunidades

NCT hará su primer comeback como grupo completo, todos los integrantes de las subunidades serán parte de NCT 2020.

Por Karen Mondragón

- 20/09/2020 10:13

NCT está listo para realizar su primer comeback como grupo completo, NCT 127, NCT U, NCT Dream y WayV están listos para conquistar a las fans.

Por primera vez desde el 2018, el grupo de SM Entertainment realizará un nuevo comeback con cada una de las subunidades de "Neo Culture Technology", los boygroups reunirán el talento de sus 21 integrantes en un nuevo álbum, el proyecto se titula NCT 2020 y ya revelaron el primer adelanto bajo el nombre de “Resonance”.

A través de sus redes oficiales de Twitter, NCT reveló el primer teaser de su proyecto 2020, “Resonance” es un clip de video que ya superó los 100 mil RT y 80 mil me gusta y desató las teorías de NCTzen sobre el comeback del grupo K-pop. El adelanto muestra cada una de las eras y MV de las cuatro subunidades que conforman el grupo.

NCT mostró diversas escenas de NCT 127, NCT U, NCT Dream y WayV, pues próximamente el grupo completo realizará su primer comeback con 21 integrantes, la mayor cantidad de idols en un solo lugar, los primeros rumores de los fans es que podrían realizar el comeback a mediados o finales de octubre.


NCTzen también cree que podrían agregar a 2 nuevos integrantes y ser un total de 23 miembros, pues Jisung a través de la aplicación Dear U. Bubble actualizó su estado con un +2, también otros chicos han dado pistas de lo que podrían estar preparando, algunos de los idols han estado grabando algunas cosas. 


Hasta ahora, no hay información clara sobre el concepto, álbum y fecha de estreno, pero la cuenta de NCT 127 publicó un mensaje para alterar aún más a las fans, pues aseguró que no puede dar un spoiler todavía, pero que el proyecto 2020 será algo loco. WayZenNi expresó en redes sociales su emoción de que la subunidad china sea parte de este comeback.

“Resonance” solo da  una idea de que los 21 integrantes combinarán su talento en el baile y el canto para crear algo enorme, en 2018 realizaron el comeback grupal con “Black on Black”, NCT U combinó a NCT Dream y NCT 127. ¿Estás lista para este proyecto?

Los chicos también tienen otros proyectos nuevos, como el dorama en que participará Jaehyun.  

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop