Kpop

NCT 2020 muestra su amor por el hockey en teasers de 90's Love

El proyecto K-pop 2020 de NCT continúa con la preparación de su nuevo comeback y mostraron su influencia deportiva de los 90. 

Por Karen Mondragón

-

El grupo K-pop muestra su lado más competitivo (Twitter: @NCTsmtown)

NCT 2020 está a solo 3 días de su comeback con la segunda parte de “Resonance”, el grupo mostró su lado más deportivo en los nuevos adelantos.

El proyecto K-pop de la agencia SM está listo para emprender un nuevo viaje futurista con la primera versión de “Resonance Pt2”, segundo álbum de su comeback como grupo completo. Los chicos de NCT U, WayV, NCT Dream y NCT127 están listos para revivir la época de los 90 con su nueva canción.

A través de sus redes sociales oficiales, NCT 2020 reveló nuevos teasers individuales y grupales para “Resonance Pt.2”, la primera versión “Departure” se estrenará este 23 de noviembre con la canción principal “90’s Love”, una canción que promete un ambiente retro y vintage que se fusionará con el futurismo del grupo K-pop.

Las nuevas imágenes están protagonizadas por Haechan, Yangyang, Mark, Ten, Jeno, WinWin y Sungchan, cada uno mostrará su lado deportivo a través de uno de los deportes que comenzó a popularizarse en la década de los 90: el hockey. Los idols portaron uniformes personalizados con un dinosaurio como logotipo, las figuras de animales son típicas para representar a los equipos.

NCT 2020 SE TRANSFORMA EN JUGADORES DE HOCKEY

El proyecto K-pop de SM está listo para comenzar su viaje retro a través de la música, “90´s Love” será el primer lanzamiento que realizarán de “Resonance Pt”. Los chicos modelaron con un uniforme de colores naranja y azul con el nombre de NCT.

Uno a uno posaron como jugadores de hockey frente a sus vestidores, los cuales tenían su nombre escrito, también portaron el famoso stick con el que se juega dicho deporte. Jeno sorprendió a NCTzen con su colorido cabello azul eléctrico que combinó su outfit. Los chicos también posaron frente a la cámara como todo un equipo victorioso luego de un juego.

Los integrantes de NCT Dream, WayV y NCT 127 fusionarán sus talentos para este comeback, Sungchan, uno de los nuevos idols, vivirá su segundo lanzamiento en el K-pop. Se espera que los chicos rompan nuevos récords con “Resonance Pt.2”, la segunda versión “Arrival” se estrenará el 30 de noviembre.

El concepto retro se fusiona con el futurismo de NCT 2020, los chicos mostraron su lado más vintage en los teasers grupales de "Resonance Pt.2"

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop