Kpop

NCT 2020 emana una energía desafiante en teaser de RESONANCE

Los idols de NCT 2020 demostraron su imagen poderosa en el primer adelanto oficial de RESONANCE.

Por Edlin Pérez

- 01/12/2020 08:46

Teaser de NCT 2020 para el single ‘RESONANCE’. | (Instagram: @smtown)

RESONANCE es canción que NCT 2020 lanzará como parte de las promociones de su comeback, la banda de K-pop liberó el primer teaser oficial en donde Mark dio un contundente mensaje. Mira el adelanto aquí.

New Culture Technology continúa brillando en la escena musical del mundo con sus proyectos, por primera vez la alineación de 23 idols se reunió para lanzar los álbumes 'RESONANCE' y 'RESONANCE PT. 2'.

La agrupación promocionó '90s Love', un track divertido y retro, que tuvo gran aceptación, NCTzen se emocionó con el nuevo concepto con swag que mezclo varios estilos musicales de una manera impresionante.

Los idols prepararon un nuevo lanzamiento con 'RESONANCE', una canción que presentará los talentos y habilidades de los miembros de New Culture Technology. A través de las redes sociales de la banda, se publicó el primer teaser para el single.

NCT 2020 reveló que resonarán en su más reciente video teaser

El teaser de 'RESONANCE' inició con imágenes y letras distorsionadas en tonalidades rojo y amarillo, el primer idol de NCT que apareció fue MARK, el rapero dio un discurso emocionante, mientras la cámara se alejó y mostró a sus colegas sobre un imponente escenario.

La voz de Mark dijo:

Escuchen, no importa lo que los demás digan, no importa lo que hagan, nosotros vamos a resonar

El set estaba adornado con una pantalla enorme, en donde las sobras de los raperos y cantantes de SM Entertainment lucían grandes y estéticas, el fondo era color rojo vibrante, en todo momento los artistas miraron hacia delante.

Los looks de las estrellas eran trajes negros, con detalles en blanco, algunos outfits tenían un estilo profesional y maduro, otros optaron por conjuntos audaces, con toques urbanos y desenfadados, pero sin perder el sentido de la moda.

El clip finalizó con el logo de 'RESONANCE'y el de NCT 2020, el sonido es el mismo que ha sido usado al termino de los debuts de AESPA y Kai, lo que inmediatamente desató las teorías en el fandom.

La canción 'RESONANCE' será lanzada el 4 de diciembre y el MV tendrá una premier en la plataforma de YouTube. ¿Qué piensas del primer adelanto oficial del single 'RESONANCE' de NCT 2020?

Hace algunos días, la sub unidad NCT U estrenó el MV de 'Work It', los integrantes del boy group mostraron todo su bling con un estilo retro. ¡YAY!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop