Kpop

NCT 2020 desata las teorías con el nuevo teaser de Resonance

NCT 2020 comparte un nuevo teaser para "Resonances Part. 1" y le muestra a sus fans un nuevo mundo desde otra dimensión. 

Por Karen Mondragón

- 25/09/2020 09:32

NCT 2020 desata las teorías con un nuevo teaser para “Resonance Part 1” y revela un mundo dimensional conocido como “Ether”.

El proyecto K-pop de SM Entertainment continúa revelando nuevos detalles de su comeback grupal que involucra a los integrantes de NCT U, NCT Dream, NCT 127 y WayV. Los 23 integrantes lanzarán una nueva canción fusionando sus habilidades de canto, baile y rap. Su más reciente teaser desató nuevas teorías sobre el comeback de su álbum.



A través de sus redes sociales oficiales, NCT 2020 publicó el traíler de “RESONANCE Part.1” titulado “Past & Future”. El video dura 2 minutos y medio y ya registra más de medio millón de reproducciones. NCTzen compartió sus primeras teorías tras el nuevo teaser, al parecer, los idols mostrarán un mundo psicológico.
 

El teaser muestra a cada uno de los 23 integrantes en lo que parece ser el universo, todos parecen estar atrapados en un planeta extraño y en una especie de nave o base. NCT 2020 está creando una nueva historia con su música, el video es narrado por una voz en off que habla sobre un mundo donde la consciencia se crea a partir de ciertas influencias.

NCT 2020 desata las teorías con el tráiler de Ether, un mundo dimensional que habla del inconsciente


Las primeras teorías hablan del “Etér” o “Ether”, conocido por ser considerado en la antigüedad y en la ciencia como el quinto elemento, una energía que provoca un vació en el universo, algo que es intangible. NCT pudo haber recreado dicha idea para presentar el concepto de “RESONANCE”, una dimensión capaz de conectar personas y emociones.

El concepto del grupo K-pop también podría ser una crítica social sobre la manipulación de masas, es decir, que todos actúan de acuerdo a un orden establecido. NCTzen también cree que los chicos podrían tener conexiones entre sí, es decir, los miembros uno con el otro son un reflejo de sí mismos.



Hasta ahora, el grupo no ha detallado de qué va su concepto, pero podría mostrar un antes y un después dentro de su universo ficticio relacionado con el nombre de Neo Culture TechnologyNCT 2020 hará su comeback el 12 de octubre y ya cuentan con más de 100 mil preórdenes en los sitios de música coreana.



NCT también presentó a sus nuevos integrantes, Shotaro y Sungchan, miembros que conforman NCT 2020. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop