Kpop

NCT comparte los planes de cada subunidad, debut, comebacks y más

NCT prepara nuevas sorpresas para NCTzen durante el 2021, entre planes musicales y de actuación. 

Por Karen Mondragón

-

NCT tiene planes para el 2021 (Instagram: @nct)

NCT tiene planes para el 2021 que abarcan su música, comebacks, debuts, doramas y proyectos para cada subunidad, los chicos se reencontrarán con sus fans durante el año.

El grupo K-pop de SM finalizó con las promociones de su proyecto “RESONANCE”, con el cual lograron convertirse en Million Seller y ganr el primer Daesang de su carrera en los Asia Artist Awards 2020. A pocos días de haber comenzado el año nuevo, los chicos ya tienen planes para el 2021.

A través de una entrevista para la revista Star News, NCT compartió sus pensamientos sobre el éxito logrado en 2020 y revelaron los planes que tienen para el 2021. Los idols agradecieron el apoyo de NCTzen y consideran que su concepto es innovador, ya que siempre buscan crear nuevas cosas gracias a los diferentes estilos que poseen los 23 integrantes.

Jeno creyó que su millón de ventas llevaría tiempo, pero le sorprendió que ocurriera con “RESONANCE”, NCT también habló sobre la evolución de las habilidades de cada miembro y cómo se han transformado con el paso de los años, además, su relación es muy funcional, pues muchos de ellos entrenaron juntos antes de debutar.

NCT COMPARTE SUS PLANES PARA EL 2021

De acuerdo a las declaraciones de los chicos, Jaemin explicó que habrá lanzamientos para cada subunidad de NCT, la primera de ellas será “LOVEHOLIC”, álbum japonés de NCT 127.

El idol agregó que también habrá colaboraciones entre los grupos, pues buscan reinventarse año con año, incluso admitió que buscará debutar en la actuación, al igual que Xiajoun de WayV y Jaehyun. El grupo K-pop también confirmó el debut de la nueva subunidad, pero no mencionó el nombre o el número de integrantes, incluso puede que haya un nuevo proyecto similar a “RESONANCE”.

Se espera que NCT Dream, bajo el concepto de U, y WayV lancen nuevos álbumes, en coreano, chino y quizás en japonés. Aún no se determina a qué subunidad pertenecerán Shotaro y Sungchan, pero puede que sean incluidos en el nuevo grupo para realizar sus actividades formales con NCT.

Otro de los proyectos de NCT es el drama de Jaehyun, el idol debutará como actor el próximo 26 de febrero con "Dear.M".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop