Kpop

NCT cumple 5 años en el K-pop y los fans celebran sus logros

Los idols de las subunidades de la banda de K-pop festejaron su quinto aniversario desde su debut, únete a la fiesta y mira la celebración de NCTzen.

Por Edlin Perez

- 08 de Abril de 2021 - 10:54 hs
NCT en teaser oficial de 'RESONANCE'. |

NCT en teaser oficial de 'RESONANCE'. | (Twitter: @mica_renctxt)

NCT llegó al K-pop para revolucionar los grupos, con el tiempo presentaron a sus subunidades y nuevos integrantes. Conoce la historia de la banda y los festejos de NCTzen por el quinto aniversario de Neo Culture Technology.

¿Cómo nació NCT?, a principios de 2016 Lee Soo Man ofreció una conferencia en donde habló de los futuros proyectos de SM Entertainment, en el evento anunció la creación de un grupo llamado Neo Culture Technology que no contaría con un número específico de integrantes.

El modelo de NCT es una banda de varios idols que se dividen en distintas subunidades dedicadas a promocionar en lugares diferentes del mundo, por lo que las posibilidades de la formación eran interesantes.

En abril de ese mismo año, NCT U realizó su debut, era la primera subunidad de la boy band y estaba conformada por: Doyoung, Taeil Taeyong, Jaehyun, Mark y Ten, quienes presentaron las canciones 'The 7 Sense' y 'Without You'.

Cada una de las subunidades de NCT cuentan con un concepto y estéticas distintas, por lo que inmediatamente llamaron la atecion del público. En 2016, NCT 127 debutó con el tema 'Fire Truck', posteriormente NCT Dream con Chewing Gum y en 2018 WayV, banda destinada a promover su música en China.

Te podría interesar: NCT: ¿Por qué tienen tantas subunidades y cómo funcionan?

LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO 5 DE NCT

La alineación oficial de NCT no solo ha promocionado por subunidad, en distintas ocasiones los raperos y cantantes lanzaron canciones especiales con los 23 integrantes que hasta inicios de 2021 conforman la agrupación.

A 5 años del debut de NCT, a través de las redes sociales y de las plataformas online, NCTzen de todo el mundo celebró la exitosa trayectoria de los idols del K-pop con los hashtags #ToTheWorldwithNCT y #HappyNCTDay.

Los fanáticos recordaron los momentos que marcaron la carrera artística de NCT como su primer performance oficial, presentaciones icónicas, la evolución de los integrantes, las canciones debut de las subunidades, los logros, reconocimientos y récords que acumularon en estos años.

Otros internautas compartieron los años que llevan en el fandom, su primer acercamiento con la música de Neo Culture Technology, memes divertidos, lindos mensajes de apoyo y amor para los 23 idols.

Arma tu playlist de canciones románticas de NCT con estas 6 recomendaciones musicales para dedicar si estás enamorada.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop