Kpop

Doyoung festeja su cumpleaños, conoce su historia con NCT

Celebra el cumpleaños de Doyoung conociendo más de su trayectoria y cómo era el integrante de NCT antes de la fama.

Por Edlin Pérez

-
Foto de cumpleaños de Doyoung de NCT. |

Foto de cumpleaños de Doyoung de NCT. | (Twitter: @NCTsmtown)

NCTzen de todo el mundo organizó una celebración virtual para festejar el cumpleaños de Doyoung, el idol de New Culture Technology recibió mucho amor de los internautas. Esta es su historia.

Kim Dong Young nació el día 1 de febrero de 1996 en Guri ciudad de Gyeonggi, Corea del Sur, la familia del idol está conformada por sus padres hermano mayor, Gong Myung quien es actor y fue integrante de la banda 5urprise.

El cantante del K-pop tuvo sus primeros acercamientos al arte desde muy pequeño, apasionándose por el canto y el baile, habilidades que lo llevaron a presentarse a una audición con la empresa SM Entertainment, en 2013 ingresó como trainee.

Después de dos años como aprendiz en la compañía, formó parte de SM Rookies, en donde convivió de cerca con algunas de las integrantes de Red Velvet y con sus futuros compañeros de las subunidades de NCT.

Tras una ardua preparación como idol, Doyoung fue seleccionado como uno de los integrantes de NCT U, grupo que debutó el 9 de abril de 2016 con la canción The 7th Sense, a finales del mismo año, SM lo presentó como miembro de NCT 127.

NCTZEN FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DE DOYOUNG NCT

Doyoung acaparó la atención del público por sus apariciones especiales como MC e invitado especial en programas musicales y series como The Show, Weekly Idol, King of Mask Singer, Inkigayo We Got Married, Trick & Treat y Law Of The Jungle.

En Twitter, la cuenta oficial de NCT publicó un set de dos fotografías especiales de Doyoung por la celebración, el post incluyó un mensaje dedicado para el intérprete del tema 'Star Blossom':

Feliz cumpleaños a Doyoung, nosotros te amamos

A través de las redes sociales y otras comunidades en línea, NCTzen de todo el mundo creó los hashtags #HAPPYDOYOUNGDAY, #NCT_DOYOUNG y #OurPreciousDoyoungDay, en donde compartieron sus felicitaciones para el artista.

Los internautas recordaron lo momentos más memorables del bailarín de New Culture Technology, como presentaciones, colaboraciones, actuaciones, covers, instantes graciosos y curiosidades.

Si eres fan de NCT y de los dramas coreanos, no te puedes perder: Jaehyun experimenta el dolor de un corazón roto en nuevo teaser de 'Dear.M'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop