Kpop

NCT celebra el Día del Niño en Corea con una nueva colaboración

La subunidad de la banda NCT festejará el Día del Niño en Corea del Sur con una nueva colaboración con Pinkfong.

Por Edlin Perez

-
NCT Dream anuncia colaboración con Pinkfong para el Día del Niño.

NCT Dream anuncia colaboración con Pinkfong para el Día del Niño. (Twitter: @taeox_o)

Además de su comeback con el material discográfico 'Hot Sauce', los chicos de la banda de K-pop NCT Dream anunciaron un nuevo proyecto de la mano de Pinkfong, ambos festejarán el Día del Niño en Corea con una versión especial de 'Dinosaurs A to Z'.

Los cantantes y raperos de NCT Dream regresarán a los escenarios con su primer álbum de larga duración titulado 'Hot Sauce' y seguramente los idols de la subunidad ya te enamoraron con los múltiples teaser conceptuales.

Como parte de las promociones de su esperado comeback de primavera, los intérpretes de 'BOOM' lanzaron el programa '7llin' in the DREAM', en donde asombraron a los fanáticos con su buena química y amistad. Pero te emocionarás aún más porque el regreso la boy band será diferente y los idols tienen más proyectos para ti.

Los integrantes de NCT Dream estrenarán una colaboración con Pinkfong de la empresa SmartStudy, famosos por éxitos mundiales como 'Baby Shark'. Conoce más detalles de este nuevo tema a continuación.

Te podría interesar: Red Velvet alcanza una nueva marca con el MV de Peek-A-Boo

¿CUÁNDO SE ENTRENARÁ 'DINOSAURS A TO Z' DE NTC DREAM Y PINKFONG?

A través de las redes sociales oficiales de la compañía de entretenimiento educativo y de la agencia de entretenimiento SM se reveló que NCT Dream colaboraría con Pinkfong en una nueva versión de 'Dinosaurs A to Z'. ¡WOW!

La canción de Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung será una manera divertida y muy original de conmemorar el próximo Día del Niño en Corea del Sur, que se festejará el miércoles 5 de mayo.

¿Emocionada por la nueva colaboración de NCT Dream?

¡Claro que si! 0%
Nop, no mucho 0%

'Dinosaurs A to Z' es un track para enseñarles a los niños de forma muy creativa el abecedario y el nombre de varios dinosaurios, los idols de NCT Dream le darán un nuevo toque y su sello característico. ¡YAY!

 

Los chicos de NCT Dream estrenarán la nueva versión de 'Dinosaurs A to Z' el 5 de mayo a las 9 AM en horario de Corea del Sur, estará disponible en los canales de YouTube del grupo musical y de Pinkfong, se espera que tenga un video musical colorido y muy llamativo para los pequeñines.

¡NCTzen!, Recientemente, NCT Dream se convirtió en Million Sellers gracias al material discográfico 'Hot Sauce'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop