Kpop

NCT Dream guarda sus contactos con nombres inimaginables

Los idols de NCT Dream revelaron qué nombres usaron para registrar los números de teléfono de sus compañeros

Por Angelica Serrano

- 17 de Julio de 2021 - 11:14 hs
Los miembros de NCT Dream

Los miembros de NCT Dream (Twitter @NCTsmtown_DREAM)

A los miembros del grupo NCT no solo los une su talento, sino también una gran amistad que los lleva a divertiste mucho. ¿Cómo se registraron en sus teléfonos celulares?

La buena personalidad de estos idols de SM Entertainment queda demostrada a cada momento y sus fans les encanta ver las encantadoras interacciones entre ellos donde las bromas no pueden faltar. El teléfono de cada uno de estos idols incluye algunos secretos que amamos descubrir cuando ellos revelan detalles nunca antes escuchados y eso fue lo que pasó en una entrevista.

Los idols dieron a conocer que a la hora de registrar a sus compañeros de NCT Dream no solían usar sus nombres, en lugar de ellos muestran su creatividad al elegir diferentes juegos de palabras.

A continuación te contamos cómo están registrados los idols de este grupo en los teléfonos celulares de sus compañeros.

También puede interesarte: Jackson Wang es parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

NCT elige divertidos nombres para sus compañeros en su agenda

Renjun eligió una alternativa simple y registró a Chenle como Zhong Chenle, así que usó el nombre completo en chino de este idol. Po otro lado, Haechan guardó a Jeno como No Jam, refiriéndose a que antes no solía ser divertido.

Mientras tanto, Chenle registró el número de Haechan con el nombre de Yang Yang Chan y esto podría deberse a que Hae y Yang significan sol en diferentes idiomas. Otro juego de palabras apareció cuando Jeno dijo que registró a Jisung como Pak Jwi, la primera sílaba es por el apellido del idol y la segunda por que el emoji que lo representa es un ratón, palabra que en coreano es jwi. Otros nombres divertidos son los siguientes:

Jisung guardado a Mark en su teléfono como 'Me gusta el té de burbujas, pero me gusta más la pizza de Chicago' porque fue una frase que él le dijo luego de ir a comer. Jaemin usó la frase 'Un niño con buena personalidad' para el número de Renjun pero dijo que lo hizo de manera irónica, y Mark tiene a Jaemin en su teléfono como Divertido y Loco Na Jaemin. ¿Qué piensas de los nombres que NCT eligió?

Hace poco te contamos que un idol de SM y miembro de NCT es un fuerte candidato para convertirse en MC próximamente, entérate de quién se trata.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • NCT
  • SM Entertainment
  • NCT Dream
  • K-Pop

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop