Kpop

NCT Dream se convierte en Million Sellers con Hot Sauce, su álbum

Los más pequeños de NCT lograron una gran hazaña con Hot Sauce. NCTzen celebra su primer récord con este comeback.

Por Karen Mondragón

-
NCT Dream rompe un gran récord con Hot Sauce

NCT Dream rompe un gran récord con Hot Sauce (Twitter: @NCTsmtown_DREAM)

Los sueños sí se cumplen y NCT Dream lo demuestra con “Hot Sauce”, su nuevo comeback. La boy band surcoreana alcanzó un gran récord antes de lanzar su nuevo álbum.

Con tan solo 5 años de trayectoria y convirtiéndose en jóvenes adultos, la subunidad más pequeña del grupo K-pop ha conquistado a los fans desde su estilo cute, hasta un concepto mucho más juvenil y psicodélico. Este será su primer proyecto del 2021 y ya alcanzaron su primera marca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, NCT Dream reveló el récord de ventas que alcanzaron con “Hot Sauce”. Aún falta una semana para su lanzamiento, pero los chicos ya alcanzaron el millón de pre-ventas con su primer álbum completo.

Además de tener esta nueva marca en su carrera, también superaron su propio récord de ventas con “Reload” del año pasado. No es la primera vez que reciben el título de Million Sellers, lo lograron con el proyecto “RESONANCE”, aunque fue una hazaña para todo el grupo completo de NCT.
 

Te puede interesar: BTS: Jungkook y RM muestran su lado psicodélico en Butter

NCT DREAM LOGRA SU PRIMER RÉCORD CON HOT SAUCE

Tras 5 años de trayectoria, NCT Dream se ha convertido en un sueño hecho realidad ya que eran los más pequeños del grupo, pero ahora son Million Seller. Las cifras oficiales indican que el pedido anticipado de “Hot Sauce” rebasó el millón de discos. 

La meta es mucho más especial ya que es su primer álbum completo, además, otra de las sorpresas es que Mark regresó a la subunidad luego de su graduación del sistema rotatorio de NCT.

“Hot Sauce” marcará una nueva era de evolución para los chicos e iniciarán una etapa como idols adultos y dejarán atrás su concepto e imagen cute. En redes sociales, NCTzen celebró este nuevo logro, ya que era una de las metas del comeback que está programado para realizarse el 10 de Mayo.

Los chicos también realizarán un VLive en vivo el 11 de mayo para celebrar su regreso, se espera que promocionen en varios shows musicales y rompan nuevos récords en YouTube.

Su comeback está a una semana de distancia, sus más recientes teasers fueron protagonizados por Haechan, Chenle y Jaemin para Hot Sauce

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop