Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Jeno de NCT Dream sufre acoso de sasaeng en transmisión en vivo
Kpop

Jeno de NCT Dream sufre acoso de sasaeng en transmisión en vivo

Los idols le pusieron un alto a esta situación y todo quedó registrado en vídeo

Por: Vanessa Reyes

Las sasaengs son un problema que preocupa a idols y fans dentro del Kpop, estas chicas se dedican a seguir a su artista favorito a donde vaya o a llamarlo por teléfono, con el fin de saber más de él.

Ahora, los chicos de NCT DREAM fueron víctimas del acoso de las sasaengs, durante una trasmisión en vivo en VLive para festejar el cumpleaños número 20 de Chenle, Rejun y Jeno estaban muy contentos disfrutando de la interacción con las fans.

Te podría interesar BTS explica qué es 'Connect BTS' y cómo funciona

 

Los tres chicos que estaban en una sala y se percataron que el teléfono celular de Jeno sonaba constantemente de manera muy instante, Rejun le quito el teléfono a Jeno y salió de la pantalla en donde apenas se puede alcanzar a distinguir como contesta la llamada y le pide a la sasaeng que deje de molestar a su compañero.

Para distraer la atención de los fans por lo sucedió, Chenle, el festejado y Jeno hacían ruidos, se reían, gritaban un poco para proseguir a contestar a los fanáticos las dudas que ponían en el chat activo.

Lamentablemente no es la primera vez en la que una sasaeng trata de llamar a Jeno por teléfono, ya que durante otra transmisión con Jaemin y Jisung, mientras jugaban Jeno volvió a recibir llamada de una sasaeng, a lo que Jaemin dijo en la trasmisión visiblemente molesto que lo dejaran de molestar a su compañero.

Las fans están expresando sus idean en las redes sociales defendiendo a los chicos del acoso de las sasaengs y pidiendo que la empresa SM tome cartas en el asunto, ya que es serio.

 

¿Qué piensas de sobre este caso?