Renjun de NCT Dream está de cumpleaños y así celebra NCTzen
Kpop

Renjun de NCT Dream está de cumpleaños y así celebra NCTzen

Es uno de los más pequeños de NCT. 

Por: Karen Mondragon

A pesar dela cuarentena, nada impide que las faans puedan celebrar al lado de sus idols. En esta ocasión, Renjun, integrante de NCT Dream esta celebrando su cumpleaños. 

El idol es uno de los integrantes más pequeños de todo NCT, es de origen chino y ha logrado cumplir sus sueños junto a sus compañeros de subunidad. 

A través de las redes sociales, NCTzen ha enviado mensajes de felicitación y apoyo a Renjun, quien celebra 20 años, 821 en edad coreana). El idol, a pesar de haber debutado con tan solo 16 años, ha logrado cumplir varios sueños en su carrera. 

Con el hashtag #HappyRenjunDay, el fandom ha compartido varias fotos y videos del idol, pues han compartido varios momentos a su lado y saben que es un bailarín con mucho talento, pues tiene experiencia en danza contemporánea. 

 
Como ya es tradición, NCTzen celebra su cumpleaños con diversos proyectos como eventos en cafeterías y anuncios en diversas pantallas de estaciones de metro o centros comerciales. Sin duda, Renjun pasará un día muy especial gracias a sus fans.