NCT Dream sorprende con 'Ridin', el MV de su nuevo comeback
Kpop

NCT Dream sorprende con 'Ridin', el MV de su nuevo comeback

Los chicos lanzaron su nuevo álbum "Reload" acompañado del MV. 

Por: Karen Mondragon

¡NCT Dream está de vuelta!, la subunidad más joven del grupo realizó su comeback con su álbum "Reload", cuyo single principal es "Ridin", una canción llena de energía y que muestra una nueva faceta de los chicos. 

A través de sus redes sociales, el grupo compartió el nuevo MV, el cual ya supera las 2 millones de reproducciones, además, el disco ya logró posicionarse dentro del chart de iTunes, te contamos los detalles. 

"Ridin" es una canción con la que no dejarás de bailar, pues sus ritmos pegadizos y la increíble coreografía que los chicos realizaron para el video elevarán tu energía al 100. La letra habla sobre no detenerte sin importar lo que digan de ti, hacer tuyo el juego y demostrar el por qué eres el mejor, sin detenerte ante nada. 

"Reload" alcanzó el #1 de iTunes en 44 países gracias al gran apoyo de NCTzen. El grupo mostró una nueva imagen de los chicos, quienes han dado ese paso de la adolescencia tierna, para convertirse en idols juveniles de gran talento y con más madurez. 

 

A través de las redes sociales, NCTzen ha enviado sus mensajes de apoyo y felicitación hacia los chicos, también han compartido sus partes favoritas del MV. 

NCT Dream también realizó una transmisión en vivo para celebrar el lanzamiento de "Reload", se espera que con este comeback, , a subunidad se consolide como un grupo más y no se desintegre debido a la edad de sus integrantes. ¿Ya viste el video? Di "Ridin" y no dejes de reproducirlo. 

Te puede interesar: Bang Chan se declara fan de Jungkook y su música