BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Fans defienden a NCT del ataque de un guardaespaldas
Kpop

Fans defienden a NCT del ataque de un guardaespaldas

La unión de los seguidores por medio de un hashtag está intentando llamar la atención de SM Entertainment.

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de NCT han dado mucho de qué hablar durante este fin de semana, luego de que su cuenta de Twitter fuera hackeada la atención de los fans ha despertado nuevamente tras un ataque del que fueron víctimas los chicos.

Todo comenzó cuando un guardaespaldas comenzó a compartir por medio de historias de Instagram algunos momentos que involucraban a NCT. Entre los archivos compartidos, estuvo una captura de pantalla donde mostraba un mensaje enviado a Haechan, el cual había leído su mensaje y no contestó. Ante ello, agregó un comentario donde ofendía al idol, lo que desató el malestar del público.

Sus historias en dicha red continuaron. De acuerdo con los fans, los malos tratos del staff se han manifestado en varias ocasiones, sin embargo, SM entertainment no ha hecho nada al respecto.

Además, la persona en cuestión compartió información personal de los idols, ante lo cual, los fans del grupo han comenzado a manifestarse en Twitter utilizando el hashtag #드림위더스_OUT , aunque se trata de un grupo en particular, los fans de diferentes bandas coinciden en que ningún idol merece ser tratado de esa manera ni que su información sea vendida por personal de su empresa, por lo que han motivado a usuarios que no son seguidores de NCT para colaborar con este acto.