Kpop

Haechan estrena look y su cabello rojo se apodera del internet

El miembro de NCT sorprendió a sus fans con un nuevo color de cabello y la fotografía lo convirtió en un tema popular.

Por Angelica Serrano

-
Haechan de NCT posando mientras hace un corazón con la mano. | Fuente: Instagram @nct_haechan

Haechan de NCT posando mientras hace un corazón con la mano. | Fuente: Instagram @nct_haechan (Instagram @nct_haechan)

Los fans de Haechan y NCT mostraron que el rojo es uno de sus colores favoritos en este idol, las reacciones en las redes sociales acapararon la atención ante el cambio de look.

NCT le ha brindado grandes alegrías a sus fans, además del estreno de múltiples videos musicales, este año hemos visto a los idols de diferentes sub unidades presentarse juntos en premiaciones y lanzar álbumes como un solo equipo, pero por si eso fuera poco, Haechan logró cautivar a NCTzen con el estilo de cabello que acaba de estrenar.

El cantante, rapero bailarín ha recibido mucho cariño por parte de aquellos que admiran su trabajo y su personalidad, pero el idol probablemente no se imaginaba el gran impacto que causaría al pintar su cabello de un color distinto.

La popularidad de Haechan y su nuevo look lo hacen brillar

El miembro de NCT 127 se apoderó de las redes sociales luego de que una fotografía suya cautivara la atención de todos sus seguidores. En la imagen se ve al idol recostado en una almohada y luciendo su cabello en color rojo, pero la foto fue compartida una infinidad de veces junto a comentarios de sorpresa y emoción.

Anteriormente, este chico ya había utilizado un tono rojizo sobre su cabello, pero fue uno de los looks favoritos de los fans y eso quedó demostrado con la reacción actual de NCTzen.

Las teorías acerca de este cambio en su imagen también cobraron fuerza mientras algunos usuarios de internet se preguntaban si el grupo tenía planes especiales que motivaran a Haechan a obtener un nuevo color de cabello o si solamente era un cambio que el idol quiso implementar de un momento a otro.

NCT formará parte del line up para el concierto de Gayo Daechukje 2020, conoce qué otras estrellas han sido confirmadas para el evento.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop