Jaehyun de NCT debutará como actor de dramas en Love Playlist
Kpop

Jaehyun de NCT debutará como actor de dramas en Love Playlist

Jaehyung fue elegido para formar parte de un exitoso drama

Por: Angelica Ruiz

Jaehyun se unirá a una popular serie web para su nueva temporada.

Desde su debut, Jaehyun ha mostrado muchos de sus talentos frente a los fans, pero muy pronto podrá presentar una nueva faceta, esta vez como actor.

Si todo va de acuerdo al plan, Jaehyun podrá debutar como actor de dramas al unirse a una producción que se ha ganado el cariño del público, nos referimos nada más y nada menos que a Love Playlist.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaehyun (@_jeongjaehyun) el

También puede interesarte: Los Boy Groups de K-Pop más populares que debes escuchar

El idol interpretará uno de los papeles protagónicos en la quinta temporada de este web drama, donde la historia contará con nuevos personajes pero también incluirá a algunos de los que ya vimos anteriormente.

Love Playlist estrenó su cuarta temporada durante el mes de agosto del 2019 y, aunque no se sabe en qué fecha podría revelarse la siguiente etapa del drama, será una buena oportunidad para descubrir las habilidades de Jaehyun como actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JAEHYUN (재현) (@nctjaehyun) el

También puede interesarte: 8 Idols de K-Pop que tienen nombres extranjeros

La quinta temporada de Love Playlist será emitida vía web, pero se espera que también se transmita a través de la señal de TV de la cadena KBS, siendo esta una prueba de la popularidad que ha ganado la producción.

¿Ya te enteraste? NCT 127 es uno de los grupos de K-Pop que podrían ser nominados a los próximos GRAMMYs en la categoría de Mejor Artista Nuevo, dale un vistazo a los detalles dando click aquí.