Jaehyun de NCT escribe carta disculpándose por su visita a Itaewon
Kpop

Jaehyun de NCT escribe carta disculpándose por su visita a Itaewon

Después de la polémica desatada por su visita a Itaewon, Jaehyun se disculpó directamente con sus seguidores en Instagram

Por: Angelica Ruiz

La más reciente reunión de algunos idols nacidos en el 97 les trajo severas críticas al ser puestos bajo el ojo público, por lo cual, Jaehyun no quiso quedarse callado y se hizo responsable de sus acciones.

Luego de que se diera a conocer que Jaehyun, Jungkook, Eunwoo y Mingyu habían visitado el barrio de Itaewon mientras pasaban un tiempo juntos, estos idols y sus agencias recibieron malos comentarios de los ciudadanos en Corea quienes señalaban que debían acatar las restricciones de distanciamiento social al igual que el resto de la población.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaehyun (@_jeongjaehyun) el

También puede interesarte: NCT 127 compartió grandes momentos en su concierto Beyond Live

Ante ello, las diferentes agencias emitieron comunicados disculpándose por las acciones de estos chicos, pero además, Jaehyun optó por dar la cara frente a sus fans y ofrecerles una sincera disculpa, por lo que el idol tomó pluma y papel para externar sus pensamientos.

Posteriormente, el miembro de NCT compartió una fotografía en Instagram de su escrito, donde externa su disculpa para todos aquellos que se sintieron decepcionados o que de alguna forma pudieron ser afectados por la reunión a la que acudió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaehyun (@_jeongjaehyun) el

También puede interesarte: Jungkook, Eunwoo, Jaehyun y Mingyu dan negativo a COVID-19 tras visitar Itaewon

El mensaje del idol dice así:

Siento mucho que algunos de ustedes se sintieran decepcionado por mis acciones, y a los fans que han confiado en mí y me han apoyado. Sinceramente me disculpo con los miembros del grupo, la compañía y todos a mí alrededor quienes pudieron ser lastimados por mí.

En el futuro, pensaré cuidadosamente y actuaré cuidadosamente. Una vez más me disculpo por los inconvenientes y la preocupación causados a muchas personas y fans que están teniendo momentos difíciles con el Corona 19.

Los fans de Jaehyung han externado su apoyo ante dicha situación, comentando bellos mensajes para hacerle saber que seguirán a su lado.

Recientemente Jungkook también emitió una disculpa al respecto, en la cual, al igual que Jaehyun pide perdón por haber causado preocupación a otros.