Kpop

Yuta y Johnny de NCT se divierten visitando el salón de uñas

Ambos idols de NCT asistieron al salón de uñas y cada uno mostró su creatividad al crear bonitos diseños decorativos.

Por Edlin Pérez

-

Yuta y Johnny de NCT para 'Official Book Vol. 3'. | (Twitter: @YutaNCTChile)

Yuta y Johnny tomaron un descanso de sus actividades como integrantes de NCT y acudieron a un local especializado en uñas en donde realizaron los cuidados necesarios para sus manos y se sometieron a una manicura.

Los dos chicos de NCT mantienen una amistad muy estrecha y divertida, la química de los interpretes de 'Cherry Boom' es una las favoritas de NCTzen de todo el mundo, ya que son chicos con mucho carisma.

A través del canal de YouTube de NCT, Johnny subió un nuevo video de Communication Centeren donde llevó a los fanáticos a un salón de uñas y como invitado sorpresa estuvo Yuta, el idol originario de la ciudad de Chicago explicó que desde hace meses quería realizarse una manicura.

Los artistas del K-pop recordaron que durante las promociones oficiales de 'Work It' platicaron mucho sobre uñas y acordaron grabar el proceso creativo de los diseños para el show virtual de Johnny.

Yuta y Johnny asistieron a establecimiento muy elegante, los encargados les mostraron un catálogo lleno de opciones coloridas y de tamaños variados, aunque había uñas largas, ambos eligieron un estilo discreto y alegre.

YUTA Y JOHNNY SE DIVIRTIERON EN EL SALÓN DE UÑAS

Johnny confesó que esa fue la primera vez que asistió a una tienda de uñas para pintarlas y decorarlas, definió la experiencia como única y relajante, Yuta también disfrutó del momento.   

Los raperos bromearon sobre qué manos eran las más lindas, Johnny aseguró que la única misión que tenían ese día era aprender los pasos necesarios para hacer uñas bonitas, sanas y estilizadas.

Las chicas encargadas del establecimiento ayudaron a los idols de NCT a limpiar y darle forma a sus uñas, ellos mostraron muy entusiasmados el resultado, pero aún el trabajo no estaba completado.  

Yuta y Johnny recibieron un trato de primera, fue como un spa de 5 estrellas en sus manos, cada una de sus uñas tuvieron un diseño variado, algunas las realizaron las especialistas y otras los chicos.

Las celebridades de New Culture Technology demostraron su pulso magistral cuando dibujaron caracteres chinos y otros símbolos en sus uñas, Johnny pintó y cuidó de las manos de Yuta, su compañero hizo lo mismo, puso toda su concentración y creatividad en el diseño que luciría su amigo.

 ¡NCTzen!, te invitamos a ver: La subunidad NCT Dream podría regresar con nueva música muy pronto, ¿harán comeback?

En esta nota

  • belleza
  • nct
  • Johnny
  • yuta

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop