Jungwoo recibe el amor de NCTzen en su cumpleaños
Kpop

Jungwoo recibe el amor de NCTzen en su cumpleaños

A pesar de que algún tiempo se encontraba inactivo, hoy sus seguidores le recuerdan lo importante y valioso que es.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Jungwoo es originario de la ciudad de Gimpo en Corea del Sur, es uno de los integrantes de NCT U y NCT 127, como vocalista y bailarín ha presentado a sus seguidores increíbles presentaciones, demostrando su talento y profesionalismo.

Jungwoo fue anunciado junto a Kun y Lucas en el año 2018 para ser parte de NCT como miembros oficiales del grupo, estos 3 chicos que formaban parte de SM ROOKIES estaban integrándose a la alineación de NCT 2018.

 

Algunas de las curiosidades del cumpleañero es que: es de signo del zodiaco piscis, Jungwoo ha revelado que su artista favorito es Justin Bieber, sus colores preferidos son el blanco, verde y negro, puede hablar chino e inglés en un nivel básico.

 

A pesar de que hace un año estuvo un tiempo inactivo, debido a algunos problemas, el día de hoy se encuentra listo para hacer comeback con NCT 127 y para celebrar su cumpleaños, los fans se están reuniendo en las redes sociales para mandarle mensajes llenos de admiración y apoyo, con el hashtag #HAPPYJUNGWOODAY.

Estos son algunos de los mejores deseos por parte de sus fans:

¡Felicidades a Jungwoo!