Kpop

Kun y Chenle flechan el corazón de NCTzen con Free Love, su cover

Los vocalistas chinos de NCT demostraron su talento musical con el piano y presentaron una nueva versión de la canción 'Free Love'.

Por Edlin Perez

- 28 de Marzo de 2021 - 08:51 hs
Selca de Kun y Chenle de NCT en el set de 'Free Love'. |

Selca de Kun y Chenle de NCT en el set de 'Free Love'. | (Twitter: @dreamerjisung)

Kun y Chenle liberaron un cover a dueto de la canción 'Free Love', el integrante de WayV y el idol de NCT Dream tocaron el piano y pasaron ratos agradables durante el MV oficial. Conoce todos los detalles de este romántico proyecto.

Tras el exitoso comeback de la subunidad WayV con el tema 'Kick Back', perteneciente al tercer mini álbum de la banda de NCT y los emocionantes preparativos del regreso musical de los chicos de NCT Dream, Kun y Chenle consintieron a NCTzen con un nuevo cover.

A través del canal oficial de YouTube de NCT, ambos idols del K-pop originarios de China publicaron el video oficial del romántico cover 'Free Love', tema original del dúo inglés Honne. ¡OMG!

Kun y Chenle realizaron una versión emotiva, dándole un toque dulce y armonioso con el piano, ambos intérpretes de 'RESONANCE' tocaron el instrumento de teclas y transportaron a los fanáticos a un mundo lleno de amor.

Te podría interesar: Taeyong emociona a los fans de NCT con un misterioso teaser

'FREE LOVE', NUEVO COVER DE KUN Y CHENLE DE NCT, CONOCE LA LETRA

En el clip de 2 minutos con 43 segundos, los integrantes de NCT fueron representados por dos adorables ositos de peluche, además posaron para la lente de la cámara con un cartel adornado con el nombre de la canción.  

La edición del video del cover 'Free Love' de Chenle y Kun fue divertida, soñadora y llena de ositos de colores, mientras los espectadores se asombraron con las habilidades vocales de los idols de NCT, ellos lucieron súper concentrados en interpretar cada palabra del tema.

Un extracto de la canción 'Free Love' dice:

  • Imagina una casa camino arriba en una colina, un perro en el patio y árboles en los campos, está al lado del agua, es la escena más bonita con cercas blancas o tal vez oleaje verde. Tan maravilloso como parece esto, esto está más allá de nuestros recursos, es solo un sueño.

En las redes sociales, NCTzen compartió sus primeras impresiones sobre el nuevo proyecto musical de los artistas de SM Entertainment, aseguraron que poseen buena química tanto fuera como dentro de sus actividades como idols y esperan que en el futuro tengan la oportunidad de colaborar en una canción inédita.  

Recientemente, Nakamoto Yuta de NCT se convirtió en un talentoso maestro del japonés, ¿a qué integrante de la banda de K-pop le enseñó a hablar un nuevo idioma?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop