Kpop

Lucas de NCT festeja su cumpleaños 23, conoce su historia como idol

El rapero por excelencia de NCT ha demostrado su capacidad y talento en su carrera, por lo que ha triunfado en 4 grupos diferentes. 

Por Karen Mondragón

-
Conoce la historia del rapero de NCT

Conoce la historia del rapero de NCT (Instagram: @lucas_xx444)

Lucas de NCT está celebrando su cumpleaños 22, (23 en edad coreana) las fans han externado su amor y felicitaciones hacia el rapero K-pop, descubre cómo logró cumplir su sueño.

El originario de la ciudad de Hong Kong, China ha demostrado su talento en las rimas y en el hip hop, habilidad que lo ha llevado a debutar en al menos 4 agrupaciones, NCT U, WayV, SuperM y NCT.

La familia de Lucas está conformada por sus padres y hermano menor, su papá es de nacionalidad china y su mamá es tailandesa, motivo por el que maneja idiomas como el cantones, mandarín y un poco de tailandés. Su nombre real es Wong Yuk Hei.

A través de las redes sociales, NCTzen posicionó en tendencia hashtags como #HAPPYLucasDay y #LumiLovesLucas para compartir sus felicitaciones, mensajes de amor, así como videos, edits y fotos favoritas del rapero.

LUCAS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS, CONOCE SU HISTORIA

El rapero se caracteriza por su gran habilidad para el rap, sus estudios artísticos los realizó en el TWGHs Yow Kam Yuen College y fue en 2015 que tuvo la oportunidad de presentar audiciones para la agencia SM desde China.

Tras ser seleccionado, se mantuvo como trainee durante 2 años en Corea del Sur, participó en el proyecto SMRookies de 2017 y debutó con la subunidad urbana NCT U con el single “BOSS”, lanzado en 2018. En 2019 se convirtió en un integrante fijo del grupo cuando se anunció la unidad china WayV, con quienes lanzó el single “The Vision” y poco después fue nombrado integrante del proyecto internacional Super M.

Entre sus trabajos en solitario se encuentran su colaboración con Taeyeon en “All Night Long”. En la música, Lucas destaca por su forma de rapear y protagoniza los coros de hip hop del grupo. También recibió entrenamiento en el canto, baile y modelaje. NCTzen recordó los mejores momentos de su carrera para celebrar su cumpleaños 23.

Otro de los integrantes a los que NCTzen celebra es a Daegal, la cachorrita de Chenle que se ha robado el corazón de los miembros. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop