Kpop

¿Qué pasó con Lucas de NCT en los Asia Artist Awards 2020?

Los fanáticos de Lucas crearon un hashtag, los internautas le demostraron su amor y apoyo al integrante de WayV tras su actuación en los AAA 2020.

Por Edlin Pérez

-

Lucas de NCT 2020 en teaser para RESONANCE Pt.2. | (Instagram: @nct)

Hace algunas horas se celebraron los Asia Artist Awards 2020, NCTzen notó algo raro en Lucas durante la presentación de 'Make A Wish', los fans se organizaron en redes sociales para mandarle amor y apoyo al idol de SM Entertainment.

El 2020 ha sido un año increíble para el grupo New Culture Technology, los 23 idols que conforman la alineación principal se reunieron por primera vez para lanzar el material discográfico RESONANCE Pt.1 y Pt.2

La agrupación de K-pop recibió grandes premios y rompió varios récords a nivel global por las altas ventas de su CD, demostrando que son un boy group que acaparó la atención de los fanáticos de la Ola Hallyu.

Wong Yukhei, mejor conocido como Lucas, es uno de los miembros que más actividades registró durante el año, el idol originario de Hong Kong pertenece a varias sub unidades de NCT, como WayV, agrupación destinada a China y NCT U, además es integrante de Super M.

La carga de trabajo del rapero es bastante pesada, al parecer, Lucas demostró que su agenda apretada de actividades y promociones afectó su estado de ánimo. Tras la participación de NCT 2020 en los Asia Artist Awards, algunos fanáticos mostraron preocupación por el idol en redes sociales.

NCTzen mostró su apoyo a Lucas tras su show en los AAA 2020

NCT se llevó el premio al Álbum del año con 'RESONANCE', era una de las bandas más esperadas presentarse en los AAA 2020, las diferentes sub unidades hicieron sus shows con una energía poderosa. NCT U presentó 'Make A Wish', los interpretes aparecieron con trajes elegantes en rojo y negro.

La conmoción apareció cuando los fanáticos se percataron que Lucas lucía desanimado, no se veía contento,  los internautas acudieron a redes sociales y comentaron sobre la actitud apagada del idol.

NCTzen cree que la carga de trabajo ha sido pesada, por lo que el idol estaría cansado, otros expresaron que tal vez no descanso bien, los seguidores explicaron su preocupación por la situación.

Los usuarios de plataformas en línea usaron los hashtags #YukheiWeLoveYou y #WeLoveYouLucas, publicaron mensajes de amor y cariño para Lucas, le desearon lo mejor y esperarán a que los momentos difíciles pasen.

Hasta el momento no hay una declaración oficial por parte de la compañía de entretenimiento SM.

¿Quieres conocer a todos los ganadores de los AAA 2020?, esta edición estuvo llena de sorpresas y presentaciones deslumbrantes de tus grupos favoritos, no te vayas de Nación Rex sin visitar: Todos los ganadores de Asia Artist Awards 2020.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop