Kpop

NCT y más idols se someten a pruebas para descartar contagios

Los chicos de NCT están promocionando su nuevo álbum y tomaron medidas preventivas ante nuevos casos del virus

Por Angelica Ruiz

- 30/11/2020 02:14

Miembros de NCT promocionando Work It. | Fuente: Twitter @NCTsmtown (Twitter: @NCTsmtown)

Los programas musicales de la televisión coreana y los artistas de K-Pop promocionando fueron evaluados para procurar su salud y la de sus compañeros de grupo, NCT fue uno de los equipos involucrados en las pruebas.

Los momentos difíciles alrededor del mundo todavía no han sido superados y la industria musical en Corea del Sur se vio afectada por un nuevo caso de la enfermedad que ha afectado a la población durante el 2020. Los idols de NCT están en medio de las promociones para su material discográfico más reciente, pero sus planes se detuvieron temporalmente ante el posible riesgo.

Recientemente se dio a conocer que Bitto, miembro de UP10TION estuvo en contacto con un caso positivo y, más tarde, se confirmaría que el cantante también había sido contagiado. Debido a ello, los artistas que estuvieron promocionando en los mismos programas tuvieron que tomar medidas para evitar que la enfermedad se propagara.

La salud de los idols es prioridad para la industria

Luego del informe, varios grupos y solistas se han sometido a pruebas que les permitan identificar si alguien más sufre afectaciones en su estado de salud, así como NCT, los miembros de AKMU, TREASURE, Stray Kids, STAYC, CNBLUE y más tuvieron que suspender brevemente las actividades en sus agendas para no correr ningún riesgo.

Algunos de ellos ya han revelado que sus resultados al testeo fueron negativos, mientras que otros se mantienen a la espera.

Los fans de NCT también estuvieron preocupados por Lucas luego de la participación del grupo en los Asia Artist Awards 2020, te contamos la razón.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop