Kpop

Taeil de NCT se corona con un Récord Guinness por su popularidad

La actividad del miembro de NCT en redes sociales le dio un gran logro que ahora forma parte de los Guinness, ¿qué hizo Taeil?

Por Angelica Serrano

-
Taeil, miembro de NCT

Taeil, miembro de NCT (Instagram @moontaeil)

Amamos seguir a nuestros idols de K-Pop favoritos en sus diferentes cuentas de redes sociales, pero en el caso de este chico de NCT, su brillo en internet lo hizo destacar desde el primer momento.

Además de las cuentas oficiales creados para cada sub unidad de SM Entertainment, algunos de los miembros de NCT también han elegido tener su perfil personal en Instagram y compartir más detalles de su día a día con los fans.

Algunos usan este medio para compartir música que crearon, mostrar los lugares que visitan y hasta promocionar sus actividades, pero ahora hay un nuevo idol a quien los fans deben seguir. Se trata de Taeil, el cantante creó recientemente su cuenta y ya es toda una estrella de Instagram.

Tan pronto como se dio a conocer este perfil, un gran número de admiradores de NCT y el K-Pop en general comenzaron a seguirlo, pero de manera inesperada este chico obtuvo su primer récord Guinness gracias al apoyo recibido.

También puede interesarte: ¿Cuánto mide Lisa de BLACKPINK? Su estatura la hace lucir genial

Taeil se convierte en una estrella de Instagram con un récord

El idol de SM Entertainment dio a conocer su nueva red social a través de Bubble, pero en cuestión de poco tiempo ya había alcanzado el primer millón de followers que estarán pendientes de sus actualizaciones.

Solo le tomó una hora y 45 minutos superar esta marca, pero además llegó con un récord Guinness que seguramente ni él ni sus fans se esperaban. Ahora este idol es la persona que más rápido llegó al millón de seguidores desde la apertura de su cuenta de Instagram, no solo dentro del K-Pop, sino a nivel mundial. ¡WOW!

Actualmente solo tiene una fotografía en sus post y su cuenta todavía no ha sido modificada agregando información o una foto de perfil, pero sabemos que rápidamente se adaptó a esta red social, pues incluso se mantiene activo a través de Insta-stories.

En otras noticias de K-Pop, el comeback de Stray Kids podría estar realmente cerca, se dice que los idols ya filmaron su MV y aquí te contamos cómo será.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop