TTaeyong de NCT es acusado de hacer bullying y SM Entertainment responde
Kpop

Taeyong de NCT es acusado de hacer bullying y SM Entertainment responde

Un ex compañero del idol habló sobre su supuesto pasado y su comportamiento en la secundaria.

Por: Van Reyes

Mientras Taeyong se encuentra preparándose para su debut con el nuevo grupo Super M, el idol se enfrentó a un momento muy complicado ya que recibió fuertes acusaciones de haber hecho bullying en el pasado. Según un excompañero de Taeyong, el integrante de NCT se dedicaba a intimidar a quienes se veía más débiles cuando iba en la secundaria y participó en agresiones a otras personas.

Te podría interesar: Jinyoung de GOT7 sufrió una divertida confusión con una fan

El chico que hizo estas declaraciones aseguraba que él y Taeyong, acompañados de otras personas, se dedicaron a hacer bullying hace 10 años y su intención al revelar esto es conseguir que el idol reflexione sobre sus actos y se avergüence de lo que hizo. What? Más tarde, otro chico que era aprendiz de SM usó sus stories de Instagram para apoyar a quien acusaba a Taeyong, diciendo que él era testigo de que el idol tenía comportamientos negativos. Sin embargo, la story fue eliminada poco tiempo después.

Ante estas declaraciones, SM Entertainment emitió un comunicado donde anunciaron que, con la cooperación de la familia de Taeyong, ya habían comenzado con las investigaciones respecto a este caso. Al tratarse de algo que sucedió hace 10 años, la empresa ya solicitó informes en la escuela a la que asistió el idol y no encontraron evidencia que compruebe que Taeyong fue un chico bully en sus días de secundaria.

Sin embargo, la empresa también dijo que Taeyong ofrecía sinceras disculpas a aquellos a quienes pudo haber herido de diferentes maneras en cualquier momento de su vida. Ante esta controversia, los fans del idol no han dudado en mostrarle su apoyo y esperan que muy pronto se pueda demostrar totalmente su inocencia.