Taeyong
Kpop

Taeyong de NCT se disculpa por supuesto bullying escolar

El idol fue a ver a la supuesta víctima para hablar y reconciliarse.

Por: Miranda Guerrero

Taeyong de NCT podría estar en un momento difícil. Anteriormente, porque el idol fue acusado de realizar bullying escolar hacia una compañera. Ahora, debido a que el cantante decidió enfrentar dichas acusaciones. Pero, ¿de qué manera?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NCT Official Instagram (@nct) el

De acuerdo al portal Wikitree, Taeyong habría decidido ver en persona a la joven que aseguró haber sido víctima de bullying por parte de él. Dicho encuentro habría sucedido este mismo 12 de octubre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NCT Official Instagram (@nct) el

Las acusaciones hacia Taeyong crearon mucha polémica tanto en el fandom como en las redes sociales y es que, la supuesta víctima del maltrato psicológico, aseguró que el idol la había tratado muy mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NCT Official Instagram (@nct) el

WOW: BTS felicita a Jimin por su cumpleaños con adorables y divertidas fotos

Hasta el momento, SM Entertainment lanzó un comunicado en el que dio a conocer que el idol y la joven sí se habían encontrado. Sin embargo, los detalles de dicha “junta” se dieron solo a través de Wikitree, fuente que asegura que la reunión entre la persona ofendida y el idol duró un aproximado de dos horas, hasta que la joven aceptó las disculpas del cantante. Continuaremos informando.