Taeyong de NCT presume su nuevo tatuaje ¿Qué significa?
Kpop

Taeyong de NCT presume su nuevo tatuaje ¿Qué significa?

NCTzen está muy conmovido debido al posible significado del tatuaje de Taeyong.

Por: Van Reyes

Sin duda, Taeyong se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Después del esperado debut de SuperM, la banda se encuenta ofreciendo sus primeros conciertos en Estados Unidos y, en una de sus más recientes presentaciones, quedó al descubierto que el idol podría tener un nuevo tatuaje en el brazo. ¿Quieres saber qué significa? ¡Continúa leyendo!

What? BTS: Seiell responde a las acusaciones de plagio de 'Fake Love'

A través de Twitter, comenzaron a circular algunas fotos de Taeyong en concierto donde quedó al descubierto que el idol se hizo su primer tatuaje. Omg! Debido a que él aún no ha hablado al respecto, se desconoce si el tattoo es real o no. Sin embargo, parece ser que Taeyong habría decidido marcar su piel para siempre con la palabra "UNDER" en el brazo.

El tatuaje de Taeyong ha abierto todo un debate en Twitter. Debido a la personalidad del idol, los fans están convencidos de que él jamás haría algo sobre su cuerpo que no fuera especial o importante, por lo que los rumores en torno a lo que podría significar "UNDER" no se hicieron esperar.

 

¿Qué significa el tatuaje de Taeyong?

Los fans han comenzado a crear algunas teorías sobre el posible significado del tatuaje de Taeyong. Algunos creen que "UNDER" podría estar relacionado a "un de rose", cuya traducción es "una rosa". Hace algunos meses, le pidieron a Taeyong que usara una sola palabra para describir su presencia en los escenarios, a lo que él respondió "rose" ya que quería lucir bello y dejar una impresión memorable y fuerte, tal como una rosa. Aww!

A través de Twitter, los fans han mostrado su emoción por el cambio de Taeyong y están felices de presenciar una nueva etapa en su vida, ya que un tatuaje es mucho más que solo tinta. ¿Qué opinas del nuevo tattoo del idol? ¡Deja tu comentario!