Ten de WayV festeja su cumpleaños con mucho amor y apoyo de las fans
Kpop

Ten de WayV festeja su cumpleaños con mucho amor y apoyo de las fans

El fandom realizó varios proyectos para festejarlo. 

Por: Karen Mondragon

Hoy es un día muy especial para WayZenNi y NCTzen, pues Ten está festejando su cumpleaños. El idol ha demostrado tener un gran talento, pues no solo es integrante de WayV y NCT, también fue seleccionado para formar parte de SuperM.

A través de las redes sociales, el fandom le ha demostrado todo su amor y apoyo para que este día sea muy especial para él. 

Ten está festejando 24 años, (25 en edad coreana), con el hashtag #HAPPYTENDAY, las fans han publicado varios mensajes de felicitación en las redes sociales, también han compartido sus fotos y videos favoritos del cantante. 

WayZenNi está muy orgullosa de lo lejos que ha llegado Ten, pues saben que es un idol con un gran talento vocal y esperan que sea feliz durante su cumpleaños.

 
El fandom también ha compartido los proyectos que se llevaron a cabo en su nombre. Algunas fanbases coloraron pósters para que se tomen fotos, otro regalo fue colocar un anuncio en la plataforma de YouTube en honor a Ten. Awwww!

Sin duda, el idol está recibiendo mucho amor por parte de NCTzen, quienes también recordaron sus momentos más divertidos.