Kpop

Yuta celebra el éxito de NCT con Loveholic y agradece a los fans

NCT 127 estrenó un nuevo álbum para su fandom japonés, este lanzamiento musical obtuvo resultados sorprendentes

Por Angelica Ruiz

-

Yuta de NCT con el cabello cobrizo. | Fuente: Instagram @yuu_taa_1026 (Instagram @yuu_taa_1026)

El cariño de los fans de NCT se hizo presente a través del apoyo a Loveholic, el álbum es todo un éxito en Japón y los idols enviaron mensajes especiales a sus seguidores en redes sociales.

Aunque este material discográfico se estrenó hace solo unos días ya está recolectando logros sumamente especiales para los miembros de NCT. El álbum ocupó el primer puesto para el chart semanal de Billboard Japan Top Albums Sales, pero no fue el único chart que dominó.

Loveholic de NCT también mostró gran fuerza dentro de Oricon, colocándose en el número 1 de la lista de álbumes más populares. El éxito de sus nuevas melodías brindó un gran momento a los idols y no dejaron pasar este momento.

Yuta envía un mensaje a NCTzen por su amor a Loveholic

Tras la revelación de los puestos del álbum en los rankings del país nipón, Yuta Nakamoto tomó sus redes sociales para dar un adorable agradecimiento. A través de su cuenta de Instagram publicó una historia con la imagen de los miembros de NCT 127 y un mensaje donde anunció los números 1 obtenidos por el álbum.

Yuta de NCT agradeciendo el apoyo a Love Holi. | Fuente: Instagram @yuu_taa_1026

Actualmente, NCT es uno de los pocos grupos de K-Pop que han registrado 3 álbumes o más en el chart de Billboard 200, mostrando su gran fuerza y popularidad.

Otro miembro de NCT que ha tenido muchas actividades recientemente es Jaehyun, él reveló como fue su experiencia grabando Dear.M, el K-Drama se estrenará muy pronto.

En esta nota

  • NCT
  • Yuta

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop