Miembros de NewKidd desaparecen y fans piden respuestas
Kpop

Miembros de NewKidd desaparecen y fans piden respuestas

Los fans de NewKidd estan preocupados por el bienestar de los miembros del grupo

Por: Angelica Ruiz

Los fans de NewKidd quieren que la empresa hable con claridad sobre lo que ocurre con los miembros del grupo.

El grupo de siete integrantes ha levantado sospechas de los fans, quienes ahora están preocupados por el bienestar de los idols. NewKidd es una agrupación que debutó en el 2017 bajo la empresa J-FLO Entertainment,  pero recientemente los fans de estos chicos recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda de otros fandoms y así lograr obtener una respuesta sobre los integrantes del grupo.

También puede interesarte: TWICE es criticado en un reportaje francés y los fans exigen una disculpa

Todo comenzó cuando los seguidores de NewKidd notaron que solo cuatro de los integrantes continuaban activos en las redes sociales, por lo que no dudaron en externar su curiosidad sobre el resto de los chicos.

Poco tiempo después, J-FLO Entertainment emitió un comunicado explicando que algunos miembros del grupo rookie habían sido hospitalizados y tendrían que recibir tratamiento, señalando que la salud de los chicos era la prioridad de la empresa.

Sin embargo, el tiempo continúa avanzando y los fans aun no reciben nuevas actualizaciones sobre la salud de sus idols.

También puede interesarte: Fans de GOT7 exigen un mejor trato para el grupo con esta manifestación

La preocupación aumentó cuando algunas fotografías de los miembros fueron posteadas en las redes sociales, al tratarse de imágenes que no son recientes los fans creen que la empresa solo están tratando de apagar el interés por lo que realmente está pasando con los chicos.

Los fans de NewKidd han motivado a otros para replicar su mensaje y enviar correos a la empresa, de manera que su voz sea escuchada y finalmente obtengan las respuestas que han estado esperando.

Otro fandom que recientemente externó su malestar en contra de una empresa de entretenimiento fueron los REVELUVs, ya que el estreno del video musical de Irene y Seulgi fue pospuesto de manera inesperada el día de su estreno.