Kpop

NiziU demuestra su potencial vocal sin la necesidad del autotune

Bailar y cantar no es fácil, pero la técnica de NiziU las convierte en unas expertas al mostrar todo el poder de su J-pop. 

Por Karen Mondragón

-
NiziU demuestra su potencial vocal

NiziU demuestra su potencial vocal (Instagram: @NiziUMexico)

La nueva generación de J-Pop está liderada por NiziU, las chicas mostraron todo su potencial vocal con una presentación en el famoso programa japonés “NHK SONGS”.

Con las nuevas actividades en puerta, el grupo de chicas de la agencia JYP inició sus promociones primaverales del 2021. Para promocionar su más reciente comeback, las idols realizaron una gran presentación que demostró por qué son las mejores cantantes. 

Japón es el segundo mercado más grande para el K-pop, aunque el país también tiene su propio género musical al cual se adaptan los idols. NiziU es la nueva promesa de la agencia JYP y con tan solo unos meses de haber debutado han logrado muchas metas con su música. Su más reciente single se titula “Take a Picture”.

El rendimiento de los artistas coreanos y japoneses no es fácil. Además de someterse a varios ensayos y coreografías con un nivel complejo, deben coordinar el manejo de su respiración para poder ejecutar su canto y NiziU demostró que no necesita de la ayuda del autotune para conquistar a los fans con su voz en vivo.

Te puede interesar: Conoce el nuevo MV de NiziU Poppin' Shakin'

NIZIU PRUEBA POR QUÉ SON LAS MEJORES VOCALISTAS DE SU GENERACIÓN

“NHK SONGS” es un famoso programa musical de Japón que tiene como invitados a grandes grupos y cantantes para impulsar el J-Pop a nivel internacional. Como parte de su remake, las chicas de NiziU fueron elegidas como las primeras invitadas de la nueva edición del programa y promocionaron su single debut “Step And Step” y “Take a Picture” su más reciente comeback.

¿Te imaginas ver y escuchar en vivo a NiziU en uno de sus conciertos? Desde el inicio de su presentación, las chicas conquistaron a WITHU, ya que el sonido de la música fue eclipsado por los vocales en vivo de las integrantes. Las chicas eligieron outfits juveniles conformados por faldas, shorts y chamarras de mezclilla que complementaron con botas estilo militar.

WITHU compartió sus reacciones de las presentaciones de NiziU, ya que no es nada fácil bailar al mismo tiempo y alcanzar notas altas con una armonización limpia, pero ellas tienen una gran técnica y talento. Para ellas no existe el llamado autotune, pues incluso en las partes del rap demostraron sus habilidades de canto.

Sin duda, son una promesa para la nueva generación del J-pop, no solo por sus divertidas coreografías, sino por su poder de afinación y voces en vivo.

Si buscas nuevos estilos para lucir en la temporada de primavera, te dejamos una lista con 3 outfits inspirados en NiziU.

En esta nota

  • J-pop
  • NiziU

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop