Kpop

NiziU anuncia sus colores oficiales por integrante

JYPE reveló más detalles que unen al grupo japonés con sus fans, ahora a través de los colores que los identifican

Por Angelica Serrano

-
Las chicas de NiziU en los teasers para Step and a Step. | Fuente: Instagram @niziu_info_official

Las chicas de NiziU en los teasers para Step and a Step. | Fuente: Instagram @niziu_info_official (Instagram @niziu_info_official)

Han pasado algunos meses desde el debut de NiziU y las chicas siguen construyendo en el camino en el J-Pop, recientemente sorprendieron WithU con nuevas noticias para el fandom.

Entre los grupos musicales de Asia hay varios elementos que identifican a sus admiradores, por esa razón se les asigna un nombre y un color que crean un sentido de comunidad. Sin embargo, las chicas de NiziU conformarán todo un arcoíris junto a sus fans, pues no se limitaron a elegir un tono en particular.

Desde hace tiempo se rumoraba que cada miembro del grupo representaría un color, pero fue hasta ahora que JYP Entertainment confirmó las sospechas al compartir qué color le corresponde a cada integrante de NiziU.

Mako llevará el color naranja, Rio el azul claro y Nina el azul obscuro. Maya, Riku y Ayaka representan al morado, amarillo y blanco respectivamente, mientras que Mayuka, Rima y Miihi usarán el verde agua, rojo y rosa.

Los colores grupales de NiziU

Aunque cada una de las integrantes ahora se distingue por un color, para el logo oficial se eligieron 7 colores que conforman un arcoíris, pasando desde los tonos rojizos a los verdes y diferentes tonos de azul.

El arcoiris ha acompañado a NiziU desde hace tiempo, lo usaron desde el fanchant de Step and a Step, en los teasers del mismo sencillo y el video musical de Make You Happy.

Hace poco te contamos que NiziU será parte de la celebración de aniversario de Universal Studios Japan, conoce qué planean estas idols.

Síguenos en

En esta nota

  • J-Pop
  • NiziU

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop