NiziU realiza su predebut con Make you happy, su primer mini álbum
Kpop

NiziU realiza su predebut con Make you happy, su primer mini álbum

Conoce al nuevo girl group japonés de la empresa JYP. 

Por: Karen Mondragon

NiziU, el nuevo grupo de J-pop realizó su debut con su MV “Make you happy”.

Las ganadoras del reality de supervivencia “Nizi Project”, de JYP en colaboración con Sony Music, oficialmente se han convertido en idols y están listas para conquistar el verano con su música y su talento.
 

Te puede interesar: GFRIEND estrena teasers para Song Of The Sirens


NiziU se formó con 9 chicas que buscan cumplir su sueño dentro de la industria K-pop, el grupo promocionará en Japón con su primer mini álbum “Make you happy”, proyecto que se lanzó solo de manera digital.

Su MV debut muestra colores cálidos y la energía del verano, mientras cada una de las integrantes se pasea por las calles niponas. En las escenas del video, cada una de ellas presume su talento y su personalidad.
 

El video hace referencias a algunos singles de TWICE, incluso cuenta con la participación de su CEO J.Y. Park. NiziU es el primer grupo japonés de JYP.

Algunas fans compartieron sus mensajes de apoyo en redes sociales y publicaron sus partes favoritas del MV “Make you happy”. El debut oficial del grupo está programado para noviembre.

NiziU también publicó un video a través de Spotify Japón para agradecer a sus fans por el apoyo en su primer lanzamiento, aunque se trate de un predebut para darse a conocer ante la comunidad. Las integrantes practicaron 6 meses en Corea del Sur, luchando por ganarse un lugar en la alineación final.

 

Te puede interesar: Hwasa estrena María

 

Si quieres conocer más sobre este nuevo grupo, revisa una mini guía de Niziu,  dedicadas a promocionar en Japón y quienes a pesar de ser muy jóvenes han logrado cumplir sus sueños como idols del K-pop.