Kpop

Mako de NiziU festeja su cumpleaños, ¿Cómo conquistó al J-pop?

La talentosa líder de NiziU festejó otro año de vida con el amor de WithU, ¿cómo fue su ascenso a la afama en el J-pop?

Por Edlin Perez

-
Mako, líder del grupo de J-pop NiziU. |

Mako, líder del grupo de J-pop NiziU. | (Twitter: @iCHUUWEB_)

Mako festejó su cumpleaños rodeada del amor de sus fanáticos, la cantante de NiziU fue elogiada por su gran personalidad y talentos artísticos. Conoce más de la idol de JYP Entertainment.

Yamaguchi Mako nació el 4 de abril de 2001 en la Prefectura de Fukuoka en Japón, su signo zodiacal es Aries y el chino Serpiente, se cree que estas personas suelen ser perfeccionistas, detallistas y carismáticas.

Desde pequeña, Mako desarrolló un gran amor por el baile, esto la llevó a presentarse en una audición para entrar como trainee a la agencia JYP Entertainment, gracias a su talento ingreso como aprendiz en 2017.

En su periodo de preparación para ser una estrella del K-pop, Mako fue una fuerte competidora en el programa Nizi Project, en donde fue elogiada por sus increíbles habilidades de baile y el propio J.Y. Park mencionó que ella tenía lo necesario para ser una estrella.

Con mucho éxito pasó las pruebas en el show de talentos y ganó un puesto para encontrar a la alineación oficial de NiziU, resultado una de las primeras finalistas y obteniendo la posición de líder.

Te podría interesar: NiziU te invita a recrear 3 looks del MV Take A Picture

¿CÓMO FESTEJÓ WITHU EL CUMPLEAÑOS DE MAKO?

Antes de su debut oficial, las idols del J-pop estrenaron la canción 'Make You Happy', el 24 de noviembre de 2020 realizaron su presentación oficial en los escenarios con el single 'Step And Step', que ingresó a las mejores listas de popularidad de su país natal.

En 2021 lanzaron 'Take A Picture', el segundo single de la banda fue una colaboración con la refresquera Coca-Cola, el comeback de verano representó un aire refréscate para los fanáticos de la girl band.

A través de redes sociales, WithU de todo el mundo utilizó el hashtag #HappyMAKODay para celebrar el cumpleaños de la líder de NiziU, muchos aprovecharon la oportunidad de compartir sus talentos con fan arts, ediciones de video e imágenes de la intérprete.

Los internautas escribieron lindos mensajes dirigidos a Mako y aseguraron que ella es una fuerte inspiración para todos los seguidores por sus cualidades como el optimismo, liderazgo, fortaleza y perseverancia.

Una fan escribió:

  • Todos somos testigos del esfuerzo que has hecho por años para llegar a dónde estás y eso me hace admirarte y sentirme más orgullosa de ti, eres increíble.

No cabe duda que la bailarina tiene una base de admiradores muy fieles, ellos avaloran su esfuerzo como integrante de una exitosa banda de J-pop y también por su labor como líder de NiziU.

Una caracteriza que hace original al grupo originario de Japón es que cada una de la idols poseen un color del arcoíris, no te vayas de Nación Rex son antes visitar: NiziU anuncia sus tonalidades oficiales por integrante.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop