Kpop

NiziU se perfila para liderar la industria musical de Japón

La banda de J-pop fue mencionada como una de las idols más prometedoras dentro de la industria musical de Japón. ¿Qué puedes esperar de NiziU?

Por Edlin Perez

-
NiziU en promociones para el single 'Poppin Shakin'. |

NiziU en promociones para el single 'Poppin Shakin'. | (Twitter: @NiziU__official)

NiziU ya es uno de los grupos femeninos preferidos del publico japonés e internacional, actualmente son consideradas como la nueva sensación musical en su país. Las intérpretes de 'Poppin Shakin' lo tienen todo para brillar.

La idols de NiziU iniciaron su carrera oficialmente en noviembre de 2020, lograron posicionarse como una de las agrupaciones de J-pop con mayor influencia en los charts musicales de Japón, un logro importante para cualquier artista novato.

Recientemente, medios coreanos calificaron a NiziU como la nueva sensación musical que acaparará la atención en Japón, no solo por sus canciones, también por los encantos naturales de las cantantes y raperas.

¿Qué sorpresas prepararon las integrantes de NiziU para WithU?, en estos primeros meses del 2021 ya sorprendieron a los fanáticos con el lanzamiento de 'Poppin Shakin' y 'Take A Picture', singles que realizaron para una colaboración especial con Coca-Cola.

Te podría interesar: Jisoo impulsa a Dior como la mejor marca de moda de 2021

NIZIU PREPARÓ NUEVOS PROYECTOS PARA BRILLAR EN JAPÓN Y EN EL MUNDO EN 2021

Las colaboraciones con importantes empresas no paran, el grupo de la agencia JYP Entertainment y Sony Music amenizará las atracciones de los parques de diversiones de Universal en Japón con la canción 'FESTA', que se estrenará en abril.

NiziU se unirá al festival 'NO LIMIT! TIME', organizado para festejar los 20 años de Universal Studios en el país nipón, se planea que las chicas tengan participaciones especiales durante las actividades. ¡OMG!

Por si esto fuera poco, debido a su popularidad las integrantes de la agrupación liderada por Mako tuvieron sus primeros trabajos en la industria de la moda de la mano de H&M, la tienda de ropa de origen sueco se unió las chicas en una nueva colección de ropa.

NiziU promocionará los diseños de H&M como embajadoras oficiales de la marca en todo el continente asiático, incluidos 8 países que ya se enamoraron de los carteles oficiales de las modelos para la línea de piezas. ¿Te gustaría ver a las miembros de NiziU en otro proyecto?

Cada una de las integrantes de NiziU tienen personalidades diversas. Descubre qué idols de la banda de J-pop serían tus mejores amigas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop