Kpop

NiziU muestra cómo se prepararon para Step and a Step

Las idols japonesas debutaron recientemente, pero enfrentaron un proceso de preparación que incluyó sesiones de fotos

Por Angelica Serrano

-
Las integrantes de NiziU en las imágenes para Step and a Step. | Fuente: Twitter NiziU__official

Las integrantes de NiziU en las imágenes para Step and a Step. | Fuente: Twitter NiziU__official (Twitter: NiziU__official)

JYP Entertainment reunió a un grupo de talentosas chicas que ahora son parte de NiziU, conoce cómo enfrentaron los preparativos para su debut.

Aunque todas las integrantes de NiziU soñaban con convertirse en estrellas de la música, hay muchas experiencias que resultaron nuevas para ellas mientras se alistaban para lanzar su primer sencillo oficial bajo el nombre de Step and a Step. Ellas nos llevan a conocer cómo vivieron su primera sesión de fotos para este lanzamiento.

El video nos muestra el proceso para crear las fotografías con las que más tarde anunciarían su debut. Las chicas usaron atuendos con prendas blancas que hicieron destacar los detalles en su arreglo, pero además, el color se coordinó perfectamente con el fondo que tenía el aspecto de un día soleado cerca del mar.

¿Cómo se sienten las chicas de NiziU acerca de su debut?

Durante la sesión de fotos, Riku dijo que todavía no se sentía completamente confiada cuando se trata de las poses que debe mostrar frente a la cámara, pero al igual que el resto de las integrantes lo hizo de maravilla.

Las chicas de NiziU se divirtieron bailando durante el photoshoot y también expresaron el cariño que sienten por sus compañeras y la emoción por su primer sencillo. Ellas prepararon fotografías grupales e individuales que les dejaron mostrar su carisma, estilo y belleza.

Además, las idols hablaron de cómo verse a sí mismas en las imágenes les muestra lo mucho que han evolucionado, por lo que ansiaban su debut a cada momento.

Así como NiziU, otros grupos debutaron durante este año y han mostrado un gran potencial, te decimos quiénes son estos rookies para que les sigas la pista.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop