Park Seo Joon recibe un premio especial por su récord en YouTube
Kpop

Park Seo Joon recibe un premio especial por su récord en YouTube

El actor surcoreano rompió un récord gracias a su canal de YouTube. 

Por: Karen Mondragon

Park Seo Joon, reconocido actor que ha trabajado en diversos K-dramas y películas como “Itaweon Class”, “She was pretty”, “Hwarang” y “Parasite”, recibió un premio especial gracias a su gran popularidad y talento.

El idol también es conocido por mantener una estrecha amistad con Taehyung de BTS, ambos trabajaron en el dorama “Hwarang". Te contamos su más reciente logro, el cual consiguió gracias a su faceta como YouTuber.



Te puede interesar: 6 hackers en los doramas que nos sorprendieron con su habilidad

 

A través de una trasmisión en vivo, Park Seo Joon decidió agradecerles a sus fans por el apoyo que ha recibido, pues gracias al millón de subscritores en su canal recibió el famoso botón de oro de YouTube, premio que lo convierte en el primer actor coreano en lograrlo.

Hace casi un año, Park inició con dicho proyecto, donde publica diversos videos de contenido como comida, el detrás de cámaras en sus sets de trabajo o sesiones de modelaje, entre otros.

El actor también le dio las gracias a su equipo de producción, pues gracias a ellos es posible la edición de sus videos. El actor reconoció que aunque su contenido no es tan variado, pudo lograr una nueva meta gracias a sus fans.

Actualmente, se encuentra en medio de las grabaciones de su nueva película “Dream”, protagonizada también por la cantante IU.

Te puede interesar: 5 Frases de doramas que te llenarán de inspiración

Si quieres conocer más de este actor, no solo por su contenido en YouTube, debes ver sus mejores doramas, te conquistará con su gran talento, también es conocido por ser un gran amigo de Taehyung, personalmente lo invitó a que creará el OST "Sweet Night" para Itaweon Class.