BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
PENTAGON regresa con el video de 'Dr. BeBe'
Kpop

PENTAGON regresa con el video de 'Dr. BeBe'

El grupo experimentó con un nuevo concepto y el resultado fue increíble

Por: Angelica Ruiz

El grupo de CUBE Enterntainment ha vuelto con el video de su nuevo sencillo, el cual nos muestra a los miembros del grupo en una etapa de dolor, desesperación y locura dentro de escenarios que algunas veces son metafóricos acorde los sentimientos expresados en la canción.

Dr. BeBe es el sencillo promocional de su primer álbum completo 'UNIVERSE: THE BLACK WALL'. Se trata de una pieza donde el grupo externa su sufrimiento ante la partida de su amada. La letra habla de alguien que se enamoró profundamente, pero la intensidad de esos sentimientos no cambió incluso después de que ella desapareciera de su vida, por lo que añora su regreso. Dr. BeBe es la causa de todo su dolor, pero también es la única que al volver podría sanarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kpop comebacks �� (@kpopcomeback) el

Utilizando vestuarios en colores blanco y negro, PENTAGON nos muestra una coreografía llena de fuerza, y dentro de la historia los vemos con diferentes elementos que nos remiten a la locura y tratamientos de psiquiatría. Al inicio de la canción se escucha un metrónomo, elemento con una presencia constante a lo largo de la narrativa.

Qué debería hacer, estoy sufriendo. Eres la única que puede sanarme, por favor regresa a mí.

El video nos lleva de la luz a la obscuridad en repetidas ocasiones, sin embargo, ambos reflejan el vacío y la soledad, la ausencia del otro a quien añora. ¿Qué te pareció el comeback de PENTAGON?